¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ok pues eso, aparentemente me seleccionaron este mes para poder entrar al subforo de R&S y no me aparece el subforo supongo que no habran dado aun permisos pero.. Cuanto suelen tardar en darlos? Gracias

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Cuando se digne en aparecer el se;or vichu o alguien con el baculo sagrado
Vheissu debería darlos, pero no sabes si te han dado permisos o no, eso lo deberías saber cuando veas R&S, porque no podemos decir quién ha entrado o no.

Vheissu debería darlos, pero no sabes si te han dado permisos o no, eso lo deberías saber cuando veas R&S, porque no podemos decir quién ha entrado o no.
Ah fue un error mio ya que vi que pusisteis gente que ha mandado solicitud y lei mal y pense que fueron aceptados, sorryyyyyy! Igual  ya me resolvisteis la duda y de nuevo disculpad mi mal entendido  :roto2:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
A mi también me pasó eso hace no mucho xD