¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, adivinen  :juju:
Os voy a dar una pista vital, así que buscad eh:

¿A que lo habéis encontrado?
CLARO QUE SI, VERDAD? PUES CLARO y si no te meto unas yoyas, qué pasa.
Hemos quedado en...
.

...
...
...
...

...
....

...
...
...

La casa de aerostatics!

Na, es broma, se estaba preparando para recibir a Marina and the diamonds en streaming el 15 de Agosto a las 4 pm hora americana, así que no podíamos entrar...

hemos quedado en...

¡¡¡La casa de Enixuz!!!

Pues sí, Ernesto nos había invitado a to'l quisqui del equipo para que cuando vuelva de sus estudios tuviera oportunidad de volver a entrar un selecto grupo de foreros, por ejemplo yo, yo, yo, Yon (JAJAJAJA A QUE LEISTEIS YO, NO? PUES MIERDA PA' TI), fuijin, ::vn::, entre otros...

Ernesto nos invitó con una postal muy... especial.

Lo tachado lo hizo porque no encontró unas invitaciones más varoniles que esas con "mi despedida".

Pues eso, algunos fuimos por metro, otros por bus, otro por carricoche...
::vn:: cogió su iCar:

Yo cogí un avión, Fuijin, didoner y yo compramos un billete entre los 3, esque en españa...
http://www.youtube.com/watch?v=vMa0FDtvrm4#

Para más información, fuijin y didoner se escondieron en la maleta mientras yo disfrutaba de unas vistas maravillosas en primera clase, vamos, lo que me merezco.

Cuando llegamos a casa de Enixuz nos recibió con los brazos abiertos

la peluca hace mención a chimechu

Y eso, que no os hemos contado lo que nos daba de postre

esto estaba exactamente creado para Víctor, pero no nos dijo Enixuz de que era, porque no sabía a nata ni a nada que hayamos probado ninguno de nosotros.

Esto era para fuijin, que para eso le gustan las zanahorias un montón  :%: :%: :juju:
A iván le dio de comer esta tarta pero no sé por qué, si no tiene nada que afeitarse nusenuse

Esta tarta era para Yon, que se puso a gritar como un loco y a subirlo a instagram, no sé por qué D:

Yon: De qué está hecha esta tarta?
Enixuz: está hecha de manzana.
::vn:: : De manzana?!?!?!!?

Y bueno, a los demás nos dieron pan y agua, especificamente de pan bimbo, vino Punset a la casa diciendonos lo importante que es comer con pan y todo.

Fue una velada increíble, y no nos olvidemos de la fiesta, pero eso ya lo resumiremos otro día.
¿No me habéis invitado? ¡PERO ESTO QUE ESS!

I am the bone of my sword.

¿No me habéis invitado? ¡PERO ESTO QUE ESS!

Solo nos invitó a los encargados, no sé por qué D:

http://www.youtube.com/watch?v=MBQDw0pA8YY#

Casa de Enixuz:

Casa de Enixuz:

DIN DIN DIN DIN DIN DIN DIN DIN

A mi no me mencionas  :'(.

A mi no me mencionas  :'(.

Esque a los demás nos dio pan y agua, osease, mencionaros lo haría pero sería muy soso xD
EncargadOs supongo.

Esto es la guerra.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Yo estuve allí, escondí mi bigote en el pelo afro de chimechu, pero no moló nada. Víctor se dio cuenta de que era alérgico a las manzanas, y se tiró por la ventana. A ver si dejamos de omitir cosas...

PD: Ah, se me olvidaba, Enriqueta enseñó una teta.

EncargadOs supongo.

Esto es la guerra.

Tu estabas por ahí, pero faltó el baile xD que lo pondré en un futuro.
Pobre dido, desde que salió de la maleta no es el mismo... Mejor hubiera sido que fuera yo gozando las vistas, que soy más tocho, tú ocupas menos y hubieras aprovechado más el viaje :juju:
Si no hay putas, no hay quedada.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Yo estuve allí, escondí mi bigote en el pelo afro de chimechu, pero no moló nada. Víctor se dio cuenta de que era alérgico a las manzanas, y se tiró por la ventana. A ver si dejamos de omitir cosas...

PD: Ah, se me olvidaba, Enriqueta enseñó una teta.

Entonces, qué hiciste para entrar?

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Entonces, qué hiciste para entrar?

Hostia, y ese como ha entrado.
Y El año que viene. en alicante.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Que rico el pastel.

Creo que tenia trozos de hipsters.