¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Esta es la historia de un asesino.
19 de diciembre del 1999 cuando tenia 6 meses . Un loco psicópata sale de la prisión de Guantanamo.
Creían que le habán reformado... creían. El mayor error fue ponerlo en libertad, tras cometer el delito de doble asesinato.
su próxima víctima será su ex-mujer y sus hijos. Un desengaño producido por la mjer fue el causante de su locura.
30 de diciembre de 1999. El plan del psicopata ya esta a finalizar y el asesinato ya eta planeado.
Abre la puerta por la madrugada. sin hacer el menor ruido, abre el cajon de los cuchillos y coje el carnicero. Sube los escalones hasta la habitación de su mujer, durmiendo, cuando...
-¿Hola? - dice su marido que suena desde el piso de abajo.
El asesino baja con cuchillo en mano y le asesina en el acto. Le abre el corazón y lo mete en la nevera.
Acto seguido, sube los escalones y va a la habitacion de los niños. viola a la niña y mete a los dos en la habitacion con la madre, amordazados.
Hecha gasolina al suelo, cierra las ventanas -a 20m del suelo- y llama al 911.
-Policia de LV, ¿en que puedo ayudarle... ... ¿hola? ¿¿¿HOLA???
El asesino tira la cerilla y los gritos de los niños son oidos por toda la policia.
El asesino es condenado a cadena de muerte, el 1 de enero del 2000.
FIN
Usuario
Legendario III
Esto no causa ningun miedo.
Usuario
Google
Bueno, solo puedo decir... HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Venga, adiós
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Usuario
Legendario I
Bueno, solo puedo decir... HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Venga, adiós
Ah.
si me lo explicas