¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ANTES DE LEER: Esto es un sueño que me ha ocurrido mientras dormia tal y como lo recuerdo, nada inventado.

Así es, me ha ocurrido hoy ya era algo como lo siguiente:

Era como un lugar grande, lleno de gente a rebosar con una lanzadera espacial, nada más empezar el sueño daban un llamamiento a 1000 personas a que se subieran al cohete, un rato después este se iba, luego igual con un segundo cohete y por último cuando llaman a la gente para el último es cuando me llaman a mi y a otros que estaban junto a mi a dirigir el trafico humano para subir al cohete ya que los guardias habían subido ya al cohete y además se tenia que comprobar desde la sala de mandos que no hubiera errores al salir el cohete, una vez sale el tercero solo quedo yo y uno grupo pequeño de personas los cuales entramos a un pequeño cohete dirigido al mismo sitio que los demás y con instrucciones para hacerlo despegar, una vez se le da a un botón y el cohete despega es cuando me despierto del sueño. Ya consciente fuera del sueño me viene esta canción a la cabeza:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
WOW