¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando era pequeña, siempre solía gustarme lo paranormal, lo raro, lo poco común, pero tambien como toda niña, tenía miedo, a la oscuridad, y desconocido. Veía muchas peliculas de terror. etc etc.
A medida que crecía, y con la evolución del internet, para mí era más facil tener acceso hacia cualquir tipo de informacion, sobre cualquier tema o cosa.
Pues, un día, decido poner palabras al azar en google para buscalas, y ver que encontraba,
palabras al principio sencillas, como TERROR, MIEDO, etc.
Después avanzaba, como LLORONA, FANTASMAS, ETC.
Esa noche que googleaba eso, mis padres no estaban despierto, puesto que ya era muy tarde,
pero al rato, yo sentia que estaban despiertos puesto que escuchaba ruidos.. (no tengo perros ni mascotas)
(y no no tengo matas que se mueven con el viento con ramas secas como en las pelis xd)
Y NO NO ERA EL VIENTO ._.
como lo  supe? PUES HACIA DEMASIADO CALOR
entonces.... Escuchaba ruidos,, y ahi ya empezaba un poco de miedo, pero obviamente no dejaba que me sacara de lo que estaba haciendo, hasta que pasado un rato ya sentia frio (pero seguia sin hacer viento en el ambiente)
sentia, que alguien me acompaña, estando yo sola en la pc COMO PODIA SENTIR ESO?!
pues volteo (con cara de miedo) no veo nada, luego senti una mano y era mi papá, LE DIJE QUE ME PEGÓ UN SUSTO, pero me dijo que era tarde que fuera dormir.. NO LE HICE CASO.
lo que hice fué cambiarme de cuarto, encendí otra pc, pero no encendía, y todo estaba conectado, asi que en fin terminé yendo a mi cuarto, cuando voy, todos mis libros, mis cosas estaban en el piso, lo cual fue raro pues siempre los tengo ordenados .___. los arreglé, y cuando me volteo, veo una sombra que HUYE, me quedé SOSPRENDIDA, ASUSTADA,!! SIN SABER QUE HACER? total que a la final, dejé de articulos y esas cosas, de miedo, y pues, desde ese entonces he tenido pesadillas y veo tele programas de fantasmas. PEro no debo buscar lo que no se me ha perdido.
los formatos cheeeeeeeeeee
PD: Esta bien..

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
¡Hola! Bienvenido al foro, porcierto, el abuso de formatos no está permitido en habbos, que sería usar mucho el color de las letras, las fuentes y el tamaño de las letras, osea, 3/3 de lo que has hecho, procura no hacerlo otra vez porque podrías salir sancionado. ¡Saludos!

Está bien xD