¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En un pueblo corriente, tres trillizas y una madre, fueron al parque... Tras las atracciones de este, no sabían que lo peor estaba por llegar... Tras horas de juego, las niñas desaparecieron. La madre, sofocada y desolada, buscó a las niñas corriendo por todo el parque. Al no encontrarlas, llamó a la policía.

Tras días de búsqueda, la mujer no paraba de recibir llamadas de que no encontraban pistas, pero un día, el estilo de las llamadas cambió. Esperando una llamada de la policía, como las anteriores, en el teléfono se podía oir una voz diciendo: De tres en tres... De tres en tres...

La madre, no sabía que quería decir, aunque sabía que era de sus tres hijas...

Varias semanas después, la policía dió por cerrado el caso tras un intento de búsqueda fallido. La madre, triste, volvió a su casa, y se ducho, cenó, y apagó la electridad de la casa. Seguidamente, encendió una vela, para ver, y se fue a su habitación.

Al llegar, a la madre le dió por entrar en la habitación de las niñas. Al entrar, vio a sus tres hijas, decapitadas, y sin ropa, con la piel rajada. En la pared, con sangre, se podía leer: De tres en tres...; y en el techo, las cabezas colgadas con una cuerda...

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Me gusto pero no entiendo que tiene que ver la palabra "De tres en tres"

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío

Me gusto pero no entiendo que tiene que ver la palabra "De tres en tres"

Las cabezas, las niñas...

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Las cabezas, las niñas...

Pero osea por k la llamaron diciendo de tres en tres osea las tres niñas ok pero si es de tres en tres deben haver otras 3 o algo así osea si no es mucha molestia me podías explicar mejor  :ojitos:

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío