¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nos Remontamos en el año 1998, Una noche como cualquier otra, yo era tipo común como tu,
Solía leer el diario, creer en uno que otros anuncios, en los descuentos, yo soy
nada mas que peón que vivía la vida simple de un peón, hasta el día en que mi vida se remonto a un misterio.

St. Joseph, Missouri.
Mi nombre es Alexander, Eran las 12:00 AM. Era una noche como cualquier otra o eso creía
En un pequeño departamento que alquilaba, parecía un departamento poco común
Estaba en mi ordenador buscando información para un trabajo de la universidad.
Apague el ordenador era muy oscuro no podia ver ni mis propias manos
Con gracia llego hasta mi cama que no estaba muy lejos que digamos
pero con suerte no logre toparme con mi mesa de luz o algo en particular,
logre llegar a mi cama mis ojos estaban ya casi palpitando de sueño
Tenia los parpados caidos, destendi mi cama me acoste y me tape
por fin que logre cerrar los ojos, escuche un ruido pense que era un sueño
ya que me dormi demasiado rapido, prendo mi velador y no veo nada a mi alrededor,
entonces miro la hora y solo dormi 5 minutos y me dije "mi mente me deve estar jugando una mala pasada"
apague la luz y segui durmiendo, amanecio y otro dia para ir a la universidad, cogi mis cosas y me fui..
Eran las 11:00 de la noche ya que me fui a visitar a mis padres, llegue a mi apartamento mire mi puerta media habierta, entonces agarre el bate de beisvol que estaba a un costado de la puerta de entrada,
lo agarre, cerre la puerta diciendo "Este ladron de aqui no se me escapa"
y lentamente me dirigí a la cocina, no había nadie pero
ademas de la puerta abierta mi heladera también estaba abierta pero lo que mas me llamo la atencion es que
No faltava nada en mi heladera, todo estaba en sus respectivos lugares, entonces escuche mi cajón salirse de mi
Tuale donde guardo mi ropa, fui corriendo, toda mi ropa desparramada hacia un costado de mi cama
revise el baño pero estaba todo en orden y lo mas raro es que nadie salio de mi apartamento, ya que mi puerta
no se habia habierto una vez que la cerre porque yo tenia la llaves en mi bolsillo, me sente en mi cama y me puse
a reflexionar de lo que habia pasado, me dije ami mismo "Fue el dueño del apartamento" Entonces agarre mi Telefono
marque su numero y lo llame, le conte lo sucedido y el me dijo que no podria aver pasado y que el no tenia nada que ver porque estaba de viajes por asuntos de negocios y entonces me contesto "PREGÚNTALE A LA ORDENANZA", la chica que limpia las habitaciones, y el me dijo si!, y conteste pero ella es nueva no creo que se atreviera a entrar, entonces colgué y me fui a la habitación donde ella se alojaba Su cuarto era el 404
Golpee su puerta esta misma se abrió sola y entonces mi Consciencia me empujo hacia adelante sin saber el riesgo
que correría hay adentro, Hago Cinco pasos hacia adelante la puerta se cierra, su habitación estaba muy oscura no podía ver nada, siquiera el resplandor de las ventanas Camino contra la pared con esperanzas de agarrar el interruptor, Pero nada Entonces encuentro como una especie de entrada hacia la cocina (Supongo), cuando entre
Algo o alguien me empujo contra la pared, mi cabeza choco contra un estante que habia situado en la pared,
cuando desperté me encontré en una camilla de un hospital, una enfermera estaba tratando a un paciente que estaba al lado mio y entonces le pregunto.
-Disculpe, ¿me puede decir que hago yo aquí?
a lo que ella respondio.
-Baya ese golpe que te diste fu muí duro!
-(yo) ¿Disculpe?
-Es que te diste un golpe muy fuerte en la cabeza, y una chica llamo al hospital con el echo de que te habías caído por las escaleras de un departamento, ahora recueste ce y descanse.

¿Caida?, estaba muy seguro de que no tuve una caída y muí cociente de lo que paso en el apartamento, pero no estaba seguro de una cosa, que era lo que me había empujado tan bruscamente.
yo tan pensativo me senté en la camilla y me puse a reflexionar, ¿Que es lo que me empujo?, ¿Era hombre o mujer?, millones de preguntas pasaban por mi cabeza en ese momento pero una sola respuesta...ESO NO ERA HUMANO.
Cansado me dormí, al día siguiente me dieron el alta y me dirijo a mi apartamento, llegue y entonces me prepare para la noche, no savia que era lo que me había tocado o empujado y no savia si era humano o no pero Algo me decía que eso volvería esa misma noche, así que me prepare y espere....
Eran las 3:00 de la mañana no pasaba nada, mis ojos casi dormidos empezaban a cabecear prendí la tv para distraerme un poco y tener algo de luz entonces me dormí, escuche ruidos estaños y mi tv estaba apagada, entonces me levante y Agarre mi bate que estaba debajo de mi cama, los ruidos salían de mi ático, me dirijo asta ai Reviso de punta en punta mi ático hay muchas cajas pero Esa cajas eran 4 x 4 No había nada que se pudiera esconder hay, reviso de arriba abajo, izquierda derecha, nada!. entonces me acuesto en mi cama y me duermo, a los 10 minutos después los mismos ruidos!! ya enojado me subí y empece a patear todo a alrededor enojado y esperando que algo estuviera hay pero nada!!! y ya pensando que yo era el que me estaba volviendo loco me voy a mi cama me siento
y me empiezo a mover bruscamente entrando en pánico escénico, pero yo savia que esa cosa era inteligente y esa cosa savia que me estaba haciendo poner nervioso!, no quería llamar a mis padres ya que no quería
preocuparles, entonces extiendo mi brazo tembloroso, levanto mi mirada lentamente sentado sobre mi cama....
El monstruo estaba caminando sobre el techo de su cuarto... 

Todos los Derechos reservados ami, esta historia no trata de ofender Ni discriminar a nadie,
Esto fue inventado por mi, E sacado pequeñas partes de otras historias para crear una propia.
Nada de esto es verdad solo producto de mi imaginación, Producto una mente poco cuerda.