Una tarde de otoño,me encontraba en el patio de mi casa con mis primos jugando fut cuando mi madre gritó: -Ya vamonos! Inmediatamente corrimos a la casa;íbamos a la antigua casa del tío George [el ya había muerto,y nunca fue revelada la causa];El camino fue largo, tan largo que Aimee[Mi prima], difícilmente duerma en viajes,se durmió... Ansiosa preguntaba cada 5 minutos -: ¿Estamos llegando? ¡¿Ya vamos llegando?! El camino cada vez se hacía más oscuro y solitario,mientras observaba solo podía ver casas abandonadas... 6 Horas después por fin llegamos,ya había oscurecido,sacamos las pertenencias del auto y fuimos corriendo adentro [Aimee.Xavier & yo],todo absolutamente TODO estaba repleto de tela de araña y se escuchaba a los ratones chillar, íbamos a la habitación cuando mientras subíamos las escaleras escuchamos un susurro,nos dio miedo sí, pero pensamos que era cosa nuestra... -Esa noche jugamos bastante, fue tan divertido hasta que -proof!-algo cayó en la cocina,bajamos a ver y... ¡era papá pff que susto!;Nos llevamos palomitas a la habitación y allá hicimos tremendo desorden [más del que había], hasta quedar agotados y dormirnos.Pero a eso de las 3 o 4 desperté, sentía que algo rosaba mis piernas,pensé que era una de las típicas bromas de Xavier hasta que miré a su cama y allí estaba durmiendo profundamente,grité y grité hasta que papá me auxilió, le conté lo sucedido,me dijo: -tranquila, me quedaré contigo.
Al día siguiente,cuando desperté con el suave canto de los pájaros, me puse a observar por la ventana no pude creer lo que estaba viendo, sé que no era mi imaginación era una chica ensangrentada,de pronto desperté a mis primos y ellos también la veían,bajamos a ver pero ya se había ido.
Aimee-:Quizás debamos hablar con tía. Xavier-:¡Es inútil!,nadie nos creerá lo que nos está pasando.
Regresamos a la casa a desayunar ;cuando fuimos a la cocina encontramos a mamá llorando junto con papá que la abrazaba, no querían decir nada, pero nosotros sabíamos que algo andaba mal;nos ordenaron empacar & llevar nuestras pertenencias al auto;Todo el camino fue en silencio, hasta que Aimee habló: -Tío la verdad es que no quiero regresar a esa casa... Interrumpió Xavier-: Cállate... Aimee-: Debo decirlo,tal vez nos crean Papá-: Ya sé de los que nos quieren hablar, la verdad es que experimentamos algo terrorífico de lo que prefiero no dialogar. Yo me mantuve en silencio total, estaba un poco traumatizada, creía que esos espíritus me molestarían eternamente. Pero no...
A los primeros días tuve pesadillas,pero con el tiempo fue olvidando todo.
Jamás volvimos a esa casa,no sé si fue vendida, nunca fue revelado lo que le sucedió a mis padres, solo sé que nadie toca el tema...[
lPanKonQeso
Tu historia está bien, solo procura no abusar de los formatos.