¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde ya hace como 1 mes mi computadora se pega y tengo que reiniciarla, al reiniciarla me aparece algo de disk bot failure con numeros arriba, a veces me aparece Press Ctrl + Alt + Del to restart, y cuando hago la ultima opcion de ctrl+alt+del se reinicia y vuelve a aparecer lo mismo. Tengo que apagarla y esperar un rato largo para que pueda iniciar windows normalmente.

¿Alguien sabe de esto? si no sabes kayate xfa

Islandializado - Archenland

Desde ya hace como 1 mes mi computadora se pega y tengo que reiniciarla, al reiniciarla me aparece algo de disk bot failure con numeros arriba, a veces me aparece Press Ctrl + Alt + Del to restart, y cuando hago la ultima opcion de ctrl+alt+del se reinicia y vuelve a aparecer lo mismo. Tengo que apagarla y esperar un rato largo para que pueda iniciar windows normalmente.

Es notebook o algo así portátil? Porque puede ser que se te haya golpeado y esté dañado (tengo ese problema actualmente, pero la puedo usar, sólo que cuando la prendo me dice que haga un backup inmediato de mis archivos y blablabla)

DIOSS, cuantas faltas de ortografía concentradas en una palabra.

Según tengo entendido este error puede ser por varios motivos. ¿Has instalado otro sistema operativo recientemente? Por que puede ser error de la tabla MBR. De todas formas echa un vistazo a este enlace a ver si te puede solucionar algo:

http://es.kioskea.net/faq/567-disk-boot-failure-insert-system-disk-and-press-enter

DIOSS, cuantas faltas de ortografía concentradas en una palabra.

Según tengo entendido este error puede ser por varios motivos. ¿Has instalado otro sistema operativo recientemente? Por que puede ser error de la tabla MBR. De todas formas echa un vistazo a este enlace a ver si te puede solucionar algo:

http://es.kioskea.net/faq/567-disk-boot-failure-insert-system-disk-and-press-enter

Esto me podría servir, esperaré cuando llegue mi hermano que sabe más de esto. Gracias de berdá

Islandializado - Archenland
Eso mismo que has dicho me pasaba ami, lo peor de todo era esperar 20-30 minutos esperando para que se incie windows. Mi problema era el disco duro estaba MUY dañado, toco  comprar uno nuevo... :/

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN