¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Consegui una tablet de esas chinas con android 2.2
pero la bateria le dura demasiado poco y no se carga completamente
marca como un 40% y hasta ahi y no sube mas, revisando el uso de la bateria marca que
Modo en espera o telefono en espera algo asi, usa el 70% de la bateria que se me hace demasiado, y no se como hacerle para reducirlo alguna ayuda??
Usuario
Legendario I
Esta defectuosa.
Usuario
Google
Exacto, si la tablet es china supongo que la batería también, y bueno, no son de mucha calidad que digamos.
Usuario
Legendario I
mmmmm y creen que consiguiendo una buena bateria se componga?
Usuario
Legendario I
No xD Te gastarás el dinero y seguramente no funcionará.
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
¿No puedes devolverla? xddd
Una vez mi madre compró algo "chino" y al dueño de la tienda le amenazó con traer a los carabineros y le devolvieron su dinero. xddd
Usuario
Experto III
¿No puedes devolverla? xddd
Una vez mi madre compró algo "chino" y al dueño de la tienda le amenazó con traer a los carabineros y le devolvieron su dinero. xddd
que lanzada tu mami XDD
Consegui una tablet de esas chinas con android 2.2
pero la bateria le dura demasiado poco y no se carga completamente
marca como un 40% y hasta ahi y no sube mas, revisando el uso de la bateria marca que
Modo en espera o telefono en espera algo asi, usa el 70% de la bateria que se me hace demasiado, y no se como hacerle para reducirlo alguna ayuda??
creo que ya sé porque te dura tan poco la bateria... mmm :mmm:
creo que es porque se carga como hasta un 40% nada mas :juju:
Usuario
Legendario I
la deje cargando todo el dia y subio casi toda la bateria como un 80% estuve usandola como 3 horas y no se descargo y la apague y la puse a cargar, por que si la intento cargar encendida no carga tiene que estar apagada a fuerza
Usuario
Novato II
Siendo android puedes ahorrar bateria con apps que te aconsejan muchos trucos según la carga. De todos modos no la exprimas mucho, descargala por completo un par de veces al mes, el resto del tiempo la pones a cargar cuando este sobre el 20.
Te va a salir mas caro el que te cambien la bateria por una que probablemente dure lo mismo que el caprichito de la tablet en si.