¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba yo en mi casa, el cielo estaba oscuro, era de noche, fui al baño y eche sangre por el ano, me salgo, salgo de casa y me voy a casa de un amigo, vi una sombra extraña cuando estaba a mitad de camino, llegue a casa, charlamos, jugamos unos partidas a la xbox y me fui a mi casa, era alrededor de las once de la noche, cuando estaba a mitad de camino vi otra vez esa extraña sombra, pero pensé que era mi imaginación. Al día siguiente salí de nuevo de casa para ir a casa de mi amigo, vi otra vez esa extraña sombra, decidí acercarme, pero no había nada, entre en la casa y hice lo mismo que aquella noche. Por la noche fui a salir con mis amigos, entonces veo otra vez esa sombra, me acerco, y, estaba un zombi y me ataco, mis amigos me quitaron el zombi de arriba y nos fuimos, paso un rato y nos fuimos a nuestras casas. Al día siguiente, por la noche, fui con mis amigos, con bates de beisbol, palos de hierro, cuchillos y hachas a matar a los cinco  zombis, un colega me dijo que eran  5, el también los vio pero no sabian donde estaban los otros cuatro, llegamos al sitio donde estaba aquel zombi, pero allí no estaba, nos dividimos en grupo de dos, encontramos al zombi y nos lo cargamos, pero todavía quedan 4 zombis, buscamos los cuatro restantes, encontramos a dos mas y lo matamos, a unos 15 segundos apareció, lo matamos, apareció de una puerta bajo el suelo, entramos y había muchos mas zombis, el subsuelo estaba cubierto por zombis. Paso 2 días y no se supo nada de los chicos.
Gceka, la próxima vez que lo copies, no me importa quién o qué seas, te llevas una falta por spam.
http://www.taringa.net/posts/info/9130517/Creepypasta-_-el-manicomio-de-merida.html
¿Tanto cuesta usar la cabeza? ._.

¿Tanto cuesta usar la cabeza? ._.

Al perecer si ._. no se que intentan demostrar con copiar una pagina web, si no puedes crear una historia de terror simplemente no participes.

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Ya lo cambie, buscadlo por hay haber si esta. Da igual que sea asi de corto?
Este si que se nota que esta hecho por ti. Pero sin ofenderte, creo que no vas a ganar :(, pero 25 moneditas nunca van mal, ¡Suerte!

Comenta algo por allí ->