¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, he creado este tema porque en la antigua Zona Chorra, Chimechu, gran titan, creó un tema de estes de 7 páginas en el que los usuarios ponían la firma/avatar que robaron, osea, plagiaron, cambiaron algo de la firma de algún usuario y tal, ¿quién se anima?
Yo empiezo en breves, ¡adelantarsuuus!
No entiendo
espero k les guste
no se si ponermela ok

espero k les guste
no se si ponermela ok

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
te odio xDDDD
Dios, xDDDDDDDDDDDD

No entiendo

"Róbale la firma o avatar a quien quieras y póntelo"
Joder eh xDDDD
No entiendo parte de la de aerostatic, principalmente porque parece hecha con paint, seguro que  a mi no encontrais manera de cambiarla, principalmente porque me cambio de avatar

creia que este tema era para cosa que hiciesen gracia ??? o sea bay
ok me moderé XDXD

No entiendo parte de la de aerostatic, principalmente porque parece hecha con paint, seguro que  a mi no encontrais manera de cambiarla, principalmente porque me cambio de avatar

No importa de qué forma esté hecha ._.? Osea, tiene que dar gracia que sea obviamente editada

Es lo unico que me ha venido a la cabeza

ese y el otro tambien ofenden pls creia que esto era para hacer cosas lindas no para humillarnos entre todos porque aqui todos tenemos defectos sry

ese y el otro tambien ofenden pls creia que esto era para hacer cosas lindas no para humillarnos entre todos porque aqui todos tenemos defectos sry

No, lo hago satiricamente sin animo de ofender a nadie

Este tema no es para criticar, eh, osea, es para pasarselo bien plagiando avatares y firmas de los demás.

creia que este tema era para cosa que hiciesen gracia ??? o sea bay

osea bahia no entiendo okno

Este tema no es para criticar, eh, osea, es para pasarselo bien plagiando avatares y firmas de los demás.

ok, el proximo o sera tan critico
Holaa

Holaa

ay noooooooo xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Hola wapos  :lengua:

Hola wapos  :lengua:

wtf seriously, se supone que el avatar debes ponértelo. o almenos lo dice en el asunto, y nadie lo está haciendo, yo incluído.
no hay huevos de plagiarme la firma

wtf seriously, se supone que el avatar debes ponértelo. o almenos lo dice en el asunto, y nadie lo está haciendo, yo incluído.

Que weba xD