¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando voy a abrir el Mozilla me pone que no se puede porque tengo que acabar el proceso... lo acabo y me lo vuelve a poner

Ya he probado a desinstalarlo e instalarlo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cuando voy a abrir el Mozilla me pone que no se puede porque tengo que acabar el proceso... lo acabo y me lo vuelve a poner

reinicia el ordenador, normalmente se debería solucionar

También puedes probar a abrir el administrador de tareas, ir a la pestaña "Procesos" y terminar el proceso firefox.exe (posiblemente tengas que cerrar más de un firefox.ese, ya que no funciona porque se han abierto dos procesos y entra en un bucle de error a abrirlo).

Así te evitas reiniciar.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Me da que este error lo tiene desde hace tiempo y no se le soluciona reiniciando. Ya le oí hace tiempo que le pasaba lo mismo...
A mi me pasaba otro error, me decia que reiniciara firefox.

Pd: Re-Bienvenido.

Me da que este error lo tiene desde hace tiempo y no se le soluciona reiniciando. Ya le oí hace tiempo que le pasaba lo mismo...

yo entendía que él ya estaba dándole a terminar proceso, por eso dije que reiniciara...
Ya probe con todo y sigo sin poder...

Aparte cuando miro los procesos sin darle al Mozilla no me sale nada pero en cuanto le doy se me pone.. lo termino, reinicio y nada.. :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya probe con todo y sigo sin poder...

Aparte cuando miro los procesos sin darle al Mozilla no me sale nada pero en cuanto le doy se me pone.. lo termino, reinicio y nada.. :'(

has hecho lo de Ctrl + Alt + Supr, darle a la pestaña procesos y terminar todos los firefox.exe?

otra cosa no se me ocurre...