¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Cuando voy a abrir el Mozilla me pone que no se puede porque tengo que acabar el proceso... lo acabo y me lo vuelve a poner
Ya he probado a desinstalarlo e instalarlo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto III
Cuando voy a abrir el Mozilla me pone que no se puede porque tengo que acabar el proceso... lo acabo y me lo vuelve a poner
reinicia el ordenador, normalmente se debería solucionar
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
También puedes probar a abrir el administrador de tareas, ir a la pestaña "Procesos" y terminar el proceso firefox.exe (posiblemente tengas que cerrar más de un firefox.ese, ya que no funciona porque se han abierto dos procesos y entra en un bucle de error a abrirlo).
Así te evitas reiniciar.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Usuario
Dedos mágicos
Me da que este error lo tiene desde hace tiempo y no se le soluciona reiniciando. Ya le oí hace tiempo que le pasaba lo mismo...
Usuario
Legendario III
A mi me pasaba otro error, me decia que reiniciara firefox.
Pd: Re-Bienvenido.
Usuario
Experto III
Me da que este error lo tiene desde hace tiempo y no se le soluciona reiniciando. Ya le oí hace tiempo que le pasaba lo mismo...
yo entendía que él ya estaba dándole a terminar proceso, por eso dije que reiniciara...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya probe con todo y sigo sin poder...
Aparte cuando miro los procesos sin darle al Mozilla no me sale nada pero en cuanto le doy se me pone.. lo termino, reinicio y nada.. :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto III
Ya probe con todo y sigo sin poder...
Aparte cuando miro los procesos sin darle al Mozilla no me sale nada pero en cuanto le doy se me pone.. lo termino, reinicio y nada.. :'(
has hecho lo de Ctrl + Alt + Supr, darle a la pestaña procesos y terminar todos los firefox.exe?
otra cosa no se me ocurre...