¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Después de la inesperada marcha de MOD-nobuha, tras meses de trabajo en nuestro hotel, llegan ni más ni menos que cuatro nuevos moderadores al equipo de moderación hispana. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Estos, son MOD-bredean, MOD-Cinalag, MOD-SgsMillys y MOD-taroreb. Todos estos, con su fecha de creación el 11 de julio de este mismo año, ya están alistados en los FAQs de nuestro hotel y han sido avistados por salas hace poco.
(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)

Desde Habbos, les damos una bienvenida como se merecen, y les deseamos lo mejor en su nuevo trabajo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
buena suerte en su trabajo

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Bienvenid@s al hotel, y que hagan bien su trabajo. Espero que no sean como el chico darkon4044, que por cierto es todo un icono en la moderación y "la seguridad" de habbo. :roto2:

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Bienvenidas, aunque seguro duran 1 mes porque o se estresan o no saben hacerlo bien.