¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues el otro día fui al cine a ver la película Ted!
Es la mejor película que he visto desde hace tiempo y la recomiendo a todo el mundo.
No es la típica película con un par de gracias, si no que tiene muchas gracias y una buena y bonita historia.
Si la habéis visto comentad vuestra opinión, y si no, ya tardáis en verla onlinne o al cine :lengua:
Si no fuese tan guarra... y es solo los anuncios, yame imagino el resto.
Guarro guarro... Solo tiene la escena del super jajajajajaja pero es muy graciosa, le pongo un +14 de edad para entender la mayoría de cosas
hombre, como la pelicula la ha creado el que ha hacho apdre de familia se entiende, pero me parece interesante, porque el oso se comporta de manera graciosa, pero creo que no la vere, puede que cuando la hagan en la tele
yo me orine de risa cuando el oso se partio en 2 y todo en el cine llorando y me vieron asi de XDDDDD si me rei pero no tanto como te da la impresion cuando ves el trailer

yo me orine de risa cuando el oso se partio en 2 y todo en el cine llorando y me vieron asi de XDDDDD si me rei pero no tanto como te da la impresion cuando ves el trailer

Jajajajajaja es que es buenísima jajajaja
La fui a ver el domingo, y la verdad es que estuvo bastante graciosa, algunas cosas que dicen son un poco explícitas, pero luego el mensaje que deja te da para reflexionar y que tenga ese punto, pues me parece bastante correcto, para contrarrestar algunas "barbaridades" que hay.

Lo que más me gustó de la peli, fue a banda sonora de Flash Gordon, ¿Por qué será? :juju:
Típico tío con un amigo de la infancia, ambos son unos fiesteros pero el primero se hecha novia y esta le da un ultimátum para que deje de irse con el amigo putero. Como esto era muy típico han decidido que sea un oso de peluche, total que como es famoso vienen dos colgados a secuestrarle y su amigo y la novia lo salvan. Al final todos contentos.
Una americanada como otra mas.

Típico tío con un amigo de la infancia, ambos son unos fiesteros pero el primero se hecha novia y esta le da un ultimátum para que deje de irse con el amigo putero. Como esto era muy típico han decidido que sea un oso de peluche, total que como es famoso vienen dos colgados a secuestrarle y su amigo y la novia lo salvan. Al final todos contentos.
Una americanada como otra mas.

Esta claro que es
Una americanada como otras mas.
La historia es muy bonita y las risas que te pegas son impresionantes