¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues me acabo de dar cuenta que el típico titulo que sale encima de tu nombre estilo: encargado. Pues hoy se me ha puesto fantasmita, a que se debe esto? Jajaja me gusta
Son como "easter eggs", sorpresas que pasan en X mensajes, y son totalmente de un mensaje a otro, efímeros xd aunque es a cierta cantidad de mensajes, te encontrarás muchos más, tranquilo.

Son como "easter eggs", sorpresas que pasan en X mensajes, y son totalmente de un mensaje a otro, efímeros xd aunque es a cierta cantidad de mensajes, te encontrarás muchos más, tranquilo.

Ah ajajajaj ja molan mucho! Era de el numero 69  :cejas:

Ya pero la gente no lo dice para no aguarle la fiesta a las demás personas que no lo vieron D:

Ya pero la gente no lo dice para no aguarle la fiesta a las demás personas que no lo vieron D:

Ajajaja valee ya no lo diré y los títulos de arriba de eso también cambian no? El mío actual es arriquitaun jajajaja

Ajajaja valee ya no lo diré y los títulos de arriba de eso también cambian no? El mío actual es arriquitaun jajajaja

También, cambian a X mensajes.
Aunque van tardando más progresivamente.