¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy buenas, pues tengo una pequeña duda, resulta que a un chico de mi conso le enviaron un trofeo del MOD-Enrique yo fuí y nose... me resulta raro que sea un mod no?? Un Mod dando regalos?? Porque razon? Por si acaso tome pantallazo, aqui se lo dejo, aunque creo ,casi con certeza, que es falso.

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Seguramente sea falso, ya que hubo una temporada en habbo en la que había un Bug y podías crear kekos con MOD-
La mayoría están baneados, pero todavía hay algunos. Si no llevan la placa staff, no te fíes de ninguno
Yo creo que es falso, no me suena de haberlo visto nunca en FAQs ni nada sobre él.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Es Anguel9 (Seafish) Que le pidio a uno el trofeo a cambio de el pase rápido que tiene el Mod-Enrique (falsificando a nuestro enrq de habbos).

Comenta algo por allí ->

Es Anguel9 (Seafish) Que le pidio a uno el trofeo a cambio de el pase rápido que tiene el Mod-Enrique (falsificando a nuestro enrq de habbos).

Muy propio de el... ami me parece que es falso no le vi ni placa ni nada...

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Es mas falso que el coño de Carmen de Mairena.

I am the bone of my sword.
No es mod, es un keko creado el día del bug de nombres en 2011.

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Es timo xDD

No se podia poner MOD en el usuario O.o Yo hace 2 meses cree 2 y no me los han b4n O.o

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Ese día fue cuando paso lo del bug del prefijo MOD-