¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://sportsworldwide.net63.net

Pues me animé y con ayuda de unos que conozco en el samp me eligieron el nombre y cree el foro, por el momento ahora somos dos pero queremos llamar a mas gente.

Está en inglés pero hay un subforo en español, por si quereis y tal.

Y el link es... xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
El link está puesto
Spanish si quieres copiar el foro de cd11 me lo dices porque tengo algunas imagenes guardadas
Está muy bonito, aunque yo le cambiaría esa fuente horrenda. Pon esta normalita... xdd
Asi que se puede mostrar foros propios, yo como tengo 2 pues a hacer un post para enseñaroslo
Ni que el estilo fuese tuyo, Ekiza :facepalm:

Ni que el estilo fuese tuyo, Ekiza :facepalm:

El tema es el que teníamos puesto, has cambiado las barras a verde como las teníamos y has intentado poner los mismos iconos de mensajes nuevos y te ha salido mal.
Esos iconos los hicimos nosotros, creo que fue black.
y como por que en ingles? XDDDD
LOL CD11 region 3

Políticamente irresistible.
Pues 1000000000000000000000000 personas habrán hecho lo mismo, no es tuya la idea  :jum:

Pues 1000000000000000000000000 personas habrán hecho lo mismo, no es tuya la idea  :jum:

Lo dudo porque ese es un tema de pago de una web que no tiene relación con smf, el tema esta en rosa y las barras hay que cambiarlas manualmente editándolas tu y los iconos los hicimos nosotros.
De todos modos no me preocupa, te va a durar el foro dos días.
Solo estais tu y otra persona (Que no se si sera un amigo tuyo xDD)

Comenta algo por allí ->
Si xdddddddd