¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La pagina puhekupla saca a relucir nuevos furnis   :O

http://www.puhekupla.com/palsta.php

Parecen nuevos hc
Ademas de nuevos furnis con tema criminalistico y pirata.
OMG, sí son HC, por los nombres  :o

Cómo molan!
aunque yo ya voy por el mes 44  ::)

y los de arriba, al más puro estilo DEXTER... xDDD
y la alfombra pirata *.*

Gracias por el aviso!!
que algún reportero ponga noticia xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Grax por informar aix
xDDD
Es que eres el mejor! aix

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vaya loleo me ha entrado con la alfombra ésta xdddddddddddddddd
Oyee, no te rías de los muertos :(  xdd

No saben hacer otra cosa que crear furnis para que los mas pequeños crean que el asesinato es normal y corriente en el mundo T___T

Pues la colección de asesinato se la podrian haber ahorrado, la verdad supongo que habrán mas furnis, pero si solo son esos no se para que demonios crean una colección de 3 furnis si con eso no se puede hacer una buena sala.

Pues la colección de asesinato se la podrian haber ahorrado, la verdad supongo que habrán mas furnis, pero si solo son esos no se para que demonios crean una colección de 3 furnis si con eso no se puede hacer una buena sala.

Yo creo que sacaran mas furnis, que todavia no han sido descurbiertos, ademas, se podrian añadir a la colección de Habbowood o de Habbowen xD

Yo creo que sacaran mas furnis, que todavia no han sido descurbiertos, ademas, se podrian añadir a la colección de Habbowood o de Habbowen xD

Quizás si sean para Habboween de este año, porque la verdad 3 furnis, que además son una alfombra, un poster y una puerta no dan mucho juego que se diga por ellos solos, y no creo que se pueda crear una seccion para estos 3 solos, aunque bueno nunca se sabe, no hay mas que mirar los griegos...

Oye a o mejor en el furni ese del tio k esta tirao se puede tumnar uno xDD

Pues la clección de asesinato se la podrian haber ahorrado, la verdad supongo que habrán mas furnis, pero si solo son esos no se para que demonios crean una colección de 3 furnis si con eso no se puede hacer una buena sala.
por dios, son furnis para un concurso de detectives
-.-

Ademas de tener grecos, construidores de restaurantes, arabes, chicas con cuidado, rockeros, un mogollon de habbo guias
y constructores de escenarios tambien tenemos a sherlocks holmes?? Habbo parece la CEAC Futuros Profesionales xDD

Cuando van a entender que los furnis de la alfombra y el poster son solo para el

HOTEL FINLANDÉS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si no fuera asi los posters no dirían: NETARI.FI

Cuando van a entender que los furnis de la alfombra y el poster son solo para el

HOTEL FINLANDÉS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si no fuera asi los posters no dirían: NETARI.FI

Vale, tras mucho investigar (bueno, tanto no xd) he encontrado que esos furnis de "Netari" son para el hotel finlandés. ÀPor qué? Porque si buscas Netari.fi te lleva a una especie de blog donde te dicen que Netari es una especie de campaña para los usuarios de chats de Finlandia, y que tienen patrocinio en habbo.fi.

Y además, que si buscas netarifi, no existe xd
Pues de lso HC solo me gusta el sillon y el bar. Y como mucho el sofa.

Tiene aspecto de escoceses.

Y los de criminal pueden ser para habbowood( peliculas de terror) o habboween( de terror)

Saludos

Pues de lso HC solo me gusta el sillon y el bar. Y como mucho el sofa.

Y los de criminal pueden ser para habbowood( peliculas de terror) o habboween( de terror)

Saludos
Que no, que es para concursos de detectives -.-'

sabias que eres de la minoria que piensa asi?