¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien sabe hacer firmas .gif? es decir, en movimiento¿? Si alguien me puede hacer alguna, mi keko actual es .:Vicentin:. en habbo, y mi usuario en HabboS, Vicentico. Muchas gracias
yo, que quieres que haga?
Pues no sé, algo con mi nombre, Vicentico y mi usuario de habbo .:Vicentin:. que salga y diga mi nombre en un bocadillo o algo
yo, que quieres que haga?
Ami algo que se te ocurra que pueda quedar bien con la ropa de mi habbo y eso paseando o algo que se te ocurra. y que diga mi nombre en habbo o algo. Mi nombre de habbo??? Mira mi firma.. jaja
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Ami algo que se te ocurra que pueda quedar bien con la ropa de mi habbo y eso paseando o algo que se te ocurra. y que diga mi nombre en habbo o algo. Mi nombre de habbo??? Mira mi firma.. jaja
como has hecho eso de la cabeza? xDD
como has hecho eso de la cabeza? xDD
Me lo hicieron.. es un gif.. solo debes tomar fotos de cada parte de la cabeza segun va girando en el generador de habbos en HabboS y luego hacer gif, o que alguien amable te lo haga
Me lo hicieron.. es un gif.. solo debes tomar fotos de cada parte de la cabeza segun va girando en el generador de habbos en HabboS y luego hacer gif, o que alguien amable te lo haga
Qwuien te lo hizo? xDD
Si alguien lee esto, me lo puedes hacer quien lea esto?
Qwuien te lo hizo? xDD
Si alguien lee esto, me lo puedes hacer quien lea esto?
Yo sé hacer. ¿Quieres como la de Adrialcalaino?
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Creo que ami me la hiciste tu.. xD
Si simu por favor
Chán!
(Invalid img)
El mundo gira y gira...
Si quieres, le reduzco la velocidad.
(Invalid img)
[img]http://goo.gl/sqr7b[/img]
El mundo gira y gira...
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Chán!
(Invalid img)[img]http://goo.gl/sqr7b[/img]
El mundo gira y gira...
Ajajajajajajajajajjaajja como molaaaaa! Muchas gracias, un poco de menos velocidad no le vendría mal xdddd parece que se me vaya a salir, de todas formas muchosimas gracias
Mañana me lo pongo desde el Pc
Ajajajajajajajajajjaajja como molaaaaa! Muchas gracias, un poco de menos velocidad no le vendría mal xdddd parece que se me vaya a salir, de todas formas muchosimas gracias
Mañana me lo pongo desde el Pc
Si xdd! Ahora le bajo y te lo paso
Edit: Listo!
(Invalid img)
[img]http://goo.gl/m2ENS[/img]
Si xdd! Ahora le bajo y te lo paso
Valeee! Muchas gracias