¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi el mismo chaval me lo devolvió, si reportas tan sólo banean al que se aprovechó del bug.
Fuizidio compra rares a real.
yo creia que los timaba

Friki tu 24 horazas, yo esos rares los vendo por dinero real y por eso me jode. Mientras tu haces de alfa haciendo el trabajo de otros gratis y comprando rares de mierda que no sirven para nada yo robo esos rares para venderlos en vida real.

PD: Me devolvieron la fontana azul y están baneando a los que se aprovechan del bug

Quien quiera saber el bug, MP. Aviso de que si timáis con esto os banean.

Ojalá te timen un día a ti también pero en la vida real.

Friki tu 24 horazas, yo esos rares los vendo por dinero real y por eso me jode. Mientras tu haces de alfa haciendo el trabajo de otros gratis y comprando rares de mierda que no sirven para nada yo robo esos rares para venderlos en vida real.

PD: Me devolvieron la fontana azul y están baneando a los que se aprovechan del bug

Quien quiera saber el bug, MP. Aviso de que si timáis con esto os banean.

Tienes la puta cara de venir aquí quejándote por una mierda de bug que te ha desaparecido una fontana azul y luego reconoces que robas los rares y encima tienes la puta vergüenza de venderlos a dinero real.

No tendrían que banearte si no te deberían de meter en la cárcel por varios delitos.
y ahora para poder solucionar todos nuestros problemas, nos podemos tomar un gran tazón de helado de vainilla

jeje
JOKERRR modera tu vocabulario, ya que no es agradable ver este tipo de palabras, que además de ir contra las normas puede resultar ofensivo a otros usuarios.

​„„

Andamos aburridos en la casa?
el furni CAJA FUERTE NEGRA cuanto vale ahorita ?

I Dont have the fame, I want this.
Hola luifer1, por favor no desvíes los demás hilos. Recordá que tenés un tema preguntando lo mismo, paciencia, alguien te va a responder. Y sino también tenés el catálogo de la web. Saludos.