(Invalid img)
Ya son muchos años en habbo y la experiencia me dice que hubo bugs, los hay, y los habrá siempre de alguna forma de la que podamos ser beneficiados. Antes de nada quiero aclarar que he visto muy poca gente que haya hecho esto y probablemente si dentro de unos meses termina subiendo podria ganar mas de lo que voy a ganar contandolo aqui, porque si lo haceis habrá mas copias. Por eso quiero que valoréis el post.
Tarde o temprano aparecen, son propios errores del juego que te permiten crear un trofeo diferente al resto en un breve periodo de tiempo muy breve, unos dias despues ya no se puede y finalmente ese trofeo termina valiendo (por ejemplo) 5 veces mas que uno normal
(Invalid img)
Entre ellos han estado los trofeos sin firma o las firmas falsas de Estarqui o Armitxe. ¿Cómo? Hubo un dia que se podia crear tu nombre con espacios, por eso mucha gente empleo lo siguiente " Estarqui" Por eso ya no es posible saber si esos trofeos son verdaderos o falsos.
Bueno a lo que voy ! Hay un nuevo bug que seguramente no se le ha ocurrido a nadie emplearlo en este campo, se trata ni mas ni menos del famoso codigo bug "${landing.view.generic.welcome.title}" Es un código como ya sabreis que como nos informaron en la sección de noticias puesto en el nombre de la sala, nos termina diciendo "Hola, y nuestro nombre" pero seguro que muy poca gente ha probado a poner el codigo en un trofeo, ¿verdad?
(Invalid img)
Ni mas ni menos, no tengo ni idea la legalidad que tiene esto ni nada, he leido que han dado baneos por poner este codigo en las salas pero personalmente no he visto ninguno, yo simplemente comento el uso del Bug y que es una forma de que dentro de unos meses este trofeo valga bastante bastante mas.
Saludos!