¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta es una nueva campaña publicitaria de Habbo Hotel

http://www.youtube.com/watch?v=xUxrGzSwRn8#ws

Al final del video se puede apreciar.

''Un Mundo Virtual, Una Aventura Real''

Y debajo de Habbo.es  ''Territorio Joven''

¿Que les parece la nueva campaña en la que tratan a habbo como una ''Aventura Real''?

Por lo visto, no es nueva, es ya antigua, segun fuente de algunos habbos que llevan en el hotel mucho tiempo, perdonden las molestas :S

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
No me gusta mucho, han hecho anuncios mucho mejores, y no se como ahora hacen solo, esto..., esrá porque se han despedido muchos del diseño de imagen...

Comenta algo por allí ->

No me gusta mucho, han hecho anuncios mucho mejores, y no se como ahora hacen solo, esto..., esrá porque se han despedido muchos del diseño de imagen...

Este anuncio es para paginas webs.. no para television.

Este anuncio es para paginas webs.. no para television.
A ok, no sabía...

Comenta algo por allí ->
De aventura real no tiene nada xdd

Ya, por eso me sorprendio. xD

+ 1

Ya, por eso me sorprendio. xD
+ 1 Lol, que grafícos 3d, es el mundo real!!!  :roto2: :roto2: :roto2:

Comenta algo por allí ->
Dios mio de mi vida de esta reencarnación, este anuncio/vídeo lleva más de 1 año, casi dos creo.

I am the bone of my sword.

Dios mio de mi vida de esta reencarnación, este anuncio/vídeo lleva más de 1 año, casi dos creo.

??? EXPLICATE, me dijeron en mil y un sitios que era nuevo y digo, bueno pues lo pongo ._.

??? EXPLICATE, me dijeron en mil y un sitios que era nuevo y digo, bueno pues lo pongo ._.

No hay nada que explicar, ese anuncio lleva 1 o 2 años en internet, solo que no es popular, es decir, no sale mucho xdd.

No hay nada que explicar, ese anuncio lleva 1 o 2 años en internet, solo que no es popular, es decir, no sale mucho xdd.

conozco en el que salen jugando al futbol y eso, pero este... Creo que si es nuevo amigo..

conozco en el que salen jugando al futbol y eso, pero este... Creo que si es nuevo amigo..
Si, y también otra en navidad que están con la nieve y más, pero esa me gusta menos, y además no la vi, creo lo que sea antiguo, porque sino han empeorado en vez de mejorado...

Comenta algo por allí ->

Pensad lo que queráis, yo este lo vi en 2008-2009-2010, por ahí va la cosa, yo he visto muchos así que xdd.

Pensad lo que queráis, yo este lo vi en 2008-2009-2010, por ahí va la cosa, yo he visto muchos así que xdd.
Yo puse: Creo k sea antigua  :roto2:

Comenta algo por allí ->

Cierto, esto ya es antiguo xd

acá donan?
Ok, Editado Tema.