¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Apple
LOS LADRONES SE LLAMAN : lRelajante Y Kitsdani XFAVOR AYUDENME A RECUPERAR MIS MONEDAS ME ROBARON MIS 24 CREDITOS AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
I Dont have the fame, I want this.
Usuario
Legendario I
Amigo este tema no va aquí y dudo que podamos hacer algo al respecto, la próxima es ten mas cuidado
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Usuario
Google
Exactamente lo que dijo MegaCocinero, acá no podemos hacer nada, ya te robaron, pero cuidado la próxima :-\
Usuario
Apple
me lo imagine no es la primera vez q no hace nada :/
ya me han robado varias veces
Usuario
Maestro IV
Fácil, no te dejes robar, y en las salas con furnis pon timbre, ya k te pueden hackear sala si no hay tiimbre ;D.
Comenta algo por allí ->
Usuario
Google
me lo imagine no es la primera vez q no hace nada :/
ya me han robado varias veces
Es que no podemos hacer nada, intentá mandando ayudante o algo, no somos staffs de Habbo. Y si te robaron muchas veces fijate qué es lo que hacés mal, cambiá la contraseña cada tanto y eso.
Usuario
Maestro IV
Sobretodo como te dije, pon timbre, ya que en sala sin timbre no te pueden robar, y como te dijo -Gonza, si te roban, cambia de contra ;D. (En vez de robarte 24$ ya me los podias aver dado.... xDDDDD :roto2:)
Comenta algo por allí ->
Usuario
Miembro plata
Fácil, no te fies ni de los administradores; no le des tu contraseña NI A TU MADRE; no le regales nada A NADIE; si alguien intenta estafarte repórtaselo a los administradores.
Usuario
Apple
Fácil, no te dejes robar, y en las salas con furnis pon timbre, ya k te pueden hackear sala si no hay tiimbre ;D.
:o como hackean las salas sin timbre. es eos cierto o.O alla voy a colocarlas todas con timbreee para seguridad