¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que dise aszune si Truki era su máximo exponente
Qué sabrás.

puppet on a string
en siudajardin tespero iodeputa
yo opino q deberian dejar de practicar la coprofagia

jeje

yo opino q deberian dejar de practicar la coprofagia

Unas fantas?

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Esto tiene el nombre lo escogido por el pueblo, lo siento, pero ordenes del Pueblo Popular.
Comenzando por el titulo, me chupa un huevo y la mitad del otro el titulo, en parte me saca una sonrisa tener de vuerta a este histórico sub-foro.

xDD yo admito q ni idea q a "Kirbo" lo denominaban un Dios y pos me gusta kirby y pos no me gusto para nada kirbo es mi opinión ya no se que historia tendrá kirbo en el foro ya que no llevo ni un año y antes poco revisaba foro.

"kirby y Kirbo no son la misma jodida cosa, hereje"

Me queda claro que este foro se fue a la mierda hace mucho tiempo.

Continuando, hace un tiempo, no recuerdo si meses o años, tuve la oportunidad de ver los "inicios" de este proyecto de "renovación" por parte de chimechu, evidentemente se llega a la conclusión de que el foro no es ni la cuarta parte de lo que era a sus comienzos, eso es algo que se tiene claro de hace mucho, de hecho, cada vez entra mucha gente nueva y los oldfags se retiran, cuestión de un progresismo con sabor amargo.

Perdonen si cito post's viejos, sentí la necesidad de responder esto shurmanos.
La culpa es de Zapatero y de Rajoy!
Unos cuantos paneos y verás que rápido se arregla esto.