¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sí. Pero las aplicaciones en la SD pierden los widgets. Aparte de eso, es lo mismo.

No perdí ninguno (en realidad solo uso el de onavo para que me diga cuantos mb de internet llevo gastado y todavía está ahí funcionando).

I'll find you ♫

No perdí ninguno (en realidad solo uso el de onavo para que me diga cuantos mb de internet llevo gastado y todavía está ahí funcionando).
¿Los puedes poner en el escritorio? Pos oiga, yo cuando tenía el Dext ya no podía si movía algo a la SD. Y siempre he venido leyendo lo mismo.

puppet on a string

¿Los puedes poner en el escritorio? Pos oiga, yo cuando tenía el Dext ya no podía si movía algo a la SD. Y siempre he venido leyendo lo mismo.

sisi, los puedo poner, recien probe. Pero las aplicaciones no es que las movi y estan instaladas en la sd, con el link2sd las enlaze con la particion que hice de la sd entonces no se que hace que libera espacio de la memoria interna. En el tutorial que vi para hacerlo decia que los widgets no se iban y asi fue

I'll find you ♫

sisi, los puedo poner, recien probe. Pero las aplicaciones no es que las movi y estan instaladas en la sd, con el link2sd las enlaze con la particion que hice de la sd entonces no se que hace que libera espacio de la memoria interna. En el tutorial que vi para hacerlo decia que los widgets no se iban y asi fue
Ah, L2SD, con razón. Yo usaba Apps2SD, otra aplicación, más antigua.

puppet on a string

Ah, L2SD, con razón. Yo usaba Apps2SD, otra aplicación, más antigua.

Perdón, sé que no tiene nada que ver, pero ahora me confundí: cuál es la diferencia? Apps2SD las mueve a la SD? Y la otra?

Perdón, sé que no tiene nada que ver, pero ahora me confundí: cuál es la diferencia? Apps2SD las mueve a la SD? Y la otra?
Según leo, L2SD no mueve *toda* la aplicación. Moverá yoquésécuáles archivos solamente, digo yo. A2SD lo mueve todo.

puppet on a string
androidmovida.com/2012/04/link2sd-una-aplicacion-que-no-puede-faltar-en-nuestros-moviles/

ahí explica bastante bien que diferencias hay entre esas dos app y al final explica que es lo que hace link2sd

I'll find you ♫

androidmovida.com/2012/04/link2sd-una-aplicacion-que-no-puede-faltar-en-nuestros-moviles/

ahí explica bastante bien que diferencias hay entre esas dos app y al final explica que es lo que hace link2sd
Lo que dije. L2SD mueve determinados archivos, específicamente el apk (ergo, libera menos espacio -aunque la diferencia en muchos casos será minúscula- pero conserva los widgets).

puppet on a string
Ah, entiendo. Entonces si uno no es de usar widgets conviene Apps2SD, ya que libera mas espacio en la memoria interna, aunque no sea mucha la diferencia. Gracias a ambos :D.
Si eres programador, desarrollador o te gusta experimentar, te lo recomiendo al 200% por cien.
Si eres un usuario normal y corriente, no, puesto que en cierta manera, no te va a servir para mucho.

Un saludo.
Ahhhhhhhh, ayuda por favor. Estaba todo perfecto, me salió una actualización del sistema, lo actualicé y cuando se prendió se me borraron todas las aplicaciones y con ella la del root. Lo rootee de nuevo y nada. Ahora de nuevo tengo la memoria llena, ¿que hagooooooooo?

EDITO: Ya lo solucione, gracias :p

I'll find you ♫