¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, yo soy surfero desde hace algunos años y he tocado diversas modalidades, me gustaria saber que gente lo practica y que modalidad

Yo vivo cara al meditarraneo y las olas... pues las que hay. entonces mayoritariamente hago Bodyboard, pero depende del tipo de olas... me bajo con la de surf.

en verano suelo hacer unas 2 semanas de windsurf. me encanta el surfeo (L).(L) Además de hacer Snowboard.

Alguno comparte mis aficiones?
Ya somos dos me encanta el surf, aunque practico bodyboard ^^, en verano voy todos los dias a la playa con mi buggy a practicarlo. Como ves en uno de mis user, tengo pasion por el surf :).



Y mi tabla es como esta, pero en color naranja, una genesis, en concreto la gsx40:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uhm... yo tambien practico mayoritariamente el Body... yo tengo una sniper media que no es muy cara y me va de PM
Aquí os pongo algunas fotos.

Esta semana santa me voy a Deba a surfear una semanita :$$