¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se abre este tema para poder debatir sobre el futuro evento, una vez llegue este cualquier usuario es libre de crear su propio tema para la información y desarrollo del evento.

Puedes ver las novedades en la siguiente noticia: http://www.habbos.es/news/7013

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Hombre, pues si trae furnis, y alguna que otra ropa, bienvenido sea; pero que no se quede en el aire como el Proyecto Illumina, SpeedWay, el trax...

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
creo que sera el evento que quite el habboween, al igual que paso con el evento del verano,etc. Igual me gusta, este tipo de eventos suele traer buenos furnis para revender jeje, para otra cosa no creo que sirva

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Si vuelve la camara costara una foto 50$ ya lo veo venir.  :juju:

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío

Si vuelve la camara costara una foto 50$ ya lo veo venir.  :juju:
la foto en si,no. Lo que si costara 50$ sera la camara xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Esperemos las imágenes de los furnis

PD: la camara costara 50$ (blanco y negro), la camara VIP 125$ (color) y el carrete de 6 fotos costara 30$ xddddd

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Parece ser que vendrán un total de 12 placas con el evento! A ver si alojan las imágenes de éstas

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Parece ser que vendrán un total de 12 placas con el evento! A ver si alojan las imágenes de éstas
3 competiciones por 3 placas =9 (bronce-plata-oro), y luego las otras 3 seran para cosas como el mapa  de 4 partes de los ancestros pero en jet set xd

Esperemos las imágenes de los furnis

PD: la camara costara 50$ (blanco y negro), la camara VIP 125$ (color) y el carrete de 6 fotos costara 30$ xddddd

Aver con que sale el maldito Paul, seguro por utilizar la camara nos cobrara 50$ en blanco y negro y a color 75$ asi q saquen sus billeteras

Activo el poder de mi copyright, así que me debes 10000 Euros  :%:

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Mierda de evento, como los anteriores.

Mierda de evento, como los anteriores.
Gastar $, nada mas

Gastar $, nada mas

¿Para qué? ¿Para ganar una placa de mala muerte que si tienes una sala de "Citas calientes" ganarás seguro, pero si te curras la sala y no te conoce ni la virgen, ganas una placa que tienen todos los que colocaron 3 furni en su sala?

¿Para qué? ¿Para ganar una placa de mala muerte que si tienes una sala de "Citas calientes" ganarás seguro, pero si te curras la sala y no te conoce ni la virgen, ganas una placa que tienen todos los que colocaron 3 furni en su sala?
Asi es xd

Ya hay 3 placas alojadas y una novedad, una puerta solo para vips, no se descarta que se para este evento.

Esto es un timo para mí, Habbo debería volver hacer los eventos de antes se ganaba más, y que tambien vuelva los concursos de noticias, porque sin ellas es aburrido.