Pues eso, cuantos años creeis que viviréis? No lo digo así al azar, lo digo teniendo en cuenta vuestro estado físico, si fumas, bebes, no haces mucho deporte etc.
Yo creo y espero llegar hasta los 80-90 años, puede que os resulte una parida y que soy un creído, pero si no es por un accidente de algo o me ocurre algo que lo impida (toco madera), tengo en cuenta que no bebo, ni fumo, y... no hago un deporte "extremadamente excesivo" ya que eso depende de lo que hagas, creo que puede resultar malo. Y bueno, estudios dicen que no estar ni gordo ni flaco te alarga la vida (quiero decir que son los que más viven) xD Y cómo yo soy mas o menos así.
Ah! y por supuesto, porque soy de Bilbao, que iba a ser sino
Por cierto, que este tema no os resulte nada de ouijas ni maldiciones ni nada de eso ni de estar gafados, no os "acojoneis" y arriesgaros, si queréis podemos hacer un trato, el último que muera paga una cena xDDDDDDD
Yo creo que vivire bastante tiempo... Odio el tabaco, las drogas y todas esas cosas perjudiciales, aunque alimentacion no es muy saludable creo que vivire unos 90 años o 87.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que vivire bastante tiempo... Odio el tabaco, las drogas y todas esas cosas perjudiciales, aunque alimentacion no es muy saludable creo que vivire unos 90 años o 87.
A pesar de vivir 80 días siempre puedes hacer algo nuevo y apasasionante cada dia de tu vida. Además puedes ver mejor que cualquier otra persona los cambios sociales que hay entre nosotros hoy en día.
Yo espero vivir unos 90. Hago deporte y me cuido bastante
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻