¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro de temas
No se habían dado detalles sobre el nuevo procesador del iPhone 5, ya que luego de todos los conflictos que han tenido los de Cupertino contra los de Samsung, algunos dudaban de que se incluyeran los procesadores fabricados por la surcoreana en el nuevo iPhone, sin embargo parece que esto no es cierto.
Un análisis realizado al procesador doble nucleo A6 que trae el nuevo iPhone revela que el chip ha sido producido por Samsung. Este análisis fue hecho en conjunto por iFixit y la gente de Chipworks, y concluyeron que el componente podría haber sido fabricado en la planta de Samsung ubicada en Austin, Texas y que habría sido la encargada de fabricar los chips A5 y A5X de los iPhones anteriores.
Otro detalle revelado sería que el iPhone 5 tiene 1GB de RAM. Aunque algunos de los procesadores en efecto hayan sido hechos por Samsung, la compañia había estado buscando más proveedores para disminuir su dependencia a la surcoreana, sobretodo en esta época donde los ánimos entre ellas se encuentran algo tensos.
Fuente: http://conecti.ca/2012/09/25/misterio-resuelto-el-procesador-a6-del-iphone-5-si-fue-hecho-por-samsung/#more-68044
Valla, no me lo experava.
I am the bone of my sword.
Usuario
Legendario III
Si esto es verdad, hay muchas cosas que no entiendo :/ Tantas denuncias y ahora esto..
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Pues si, Samsung gana igual así que no pasa nada...
Usuario
Maestro de temas
Si esto es verdad, hay muchas cosas que no entiendo :/ Tantas denuncias y ahora esto..
Cosas de la vida hoyga.
Usuario
Sabelotodo
Golaaaaaazo de Jesucristo. Por toda la escuadra.
puppet on a string
Usuario
Habitual VI
De todas formas, no me lo creo del todo. ¿Como van a copiar algo de otra compañía?. Sobre todo, de lo que es la competencia. Nah, el A6, fué fabricado por Apple, aunque se hayan puesto a investigar..
Usuario
Maestro de temas
De todas formas, no me lo creo del todo. ¿Como van a copiar algo de otra compañía?. Sobre todo, de lo que es la competencia. Nah, el A6, fué fabricado por Apple, aunque se hayan puesto a investigar..
Nadie ha copiado, sino que fabricado. Apple no es capaz ni de fabricar pantallas, va a fabricar un procesador.
Usuario
Habitual VI
Cierto es... O.o