¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Colabora con nosotros
Departamento de Furni
Como bien sabrás, el Departamento de Furni es quien se encarga de mantener día día nuestro catálogo de precios actualizado. Muchas veces se cometen pequeños errores, como por ejemplo, un furni en la categoría inadecuada, un nombre o precio erróneo, etcétera. Es por eso, que pedimos tu colaboración, para crecer día a día y así tener un catálogo completo, actualizado y fiable. Si deseas reportar algún error, tan solo debes llenar esta plantilla:
$$CODE0$$
Apenas veamos tu reporte procederemos a solucionar el error que se haya cometido en un plazo máximo de 24 horas.
¡El catálogo lo hacemos entre todos juntos!
Un cordial saludo,
Equipo de Traders de Habbos.
Departamento de Furni
Como bien sabrás, el Departamento de Furni es quien se encarga de mantener día día nuestro catálogo de precios actualizado. Muchas veces se cometen pequeños errores, como por ejemplo, un furni en la categoría inadecuada, un nombre o precio erróneo, etcétera. Es por eso, que pedimos tu colaboración, para crecer día a día y así tener un catálogo completo, actualizado y fiable. Si deseas reportar algún error, tan solo debes llenar esta plantilla:
$$CODE0$$
Apenas veamos tu reporte procederemos a solucionar el error que se haya cometido en un plazo máximo de 24 horas.
¡El catálogo lo hacemos entre todos juntos!
Un cordial saludo,
Equipo de Traders de Habbos.
Hola!
Nombre del furni: Nokia y Trofeo Crepúsculo
Categoría: Mega Rares
Comentario: en vez de aparecer sus verdaderos nombres aparecen sus códigos: ads_twi_trophy name
Nombre del furni: Termómetro del amor amarillo
Categoría: San valentin
Comentario: Es de uso interno de los managers como te dije por MP así que no se si debería estar ahí...
Por cierto el furni padre habbo no lo conseguí por las áreas que supuse debería estar..
Nombre del furni: Nokia y Trofeo Crepúsculo
Categoría: Mega Rares
Comentario: en vez de aparecer sus verdaderos nombres aparecen sus códigos: ads_twi_trophy name
Nombre del furni: Termómetro del amor amarillo
Categoría: San valentin
Comentario: Es de uso interno de los managers como te dije por MP así que no se si debería estar ahí...
Por cierto el furni padre habbo no lo conseguí por las áreas que supuse debería estar..
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Hola,
El furni "Trofeo Crepúsculo" tiene ese nombre en Habbo (ads_twi_trophy name) por eso sale así. Lo mismo pasa con el Nokia.
Lo del termómetro, gracias por el aviso
El Padre de Habbo está en "Galería" pero será movido a Raros. Gracias.
El furni "Trofeo Crepúsculo" tiene ese nombre en Habbo (ads_twi_trophy name) por eso sale así. Lo mismo pasa con el Nokia.
Lo del termómetro, gracias por el aviso
El Padre de Habbo está en "Galería" pero será movido a Raros. Gracias.
El furni " La calabaza " de la sección galería no o aparece su imagen sin no una caja PH
No hay seccion baño en el catalogo de Habbos
Nombre del furni: Piedra baja con Cespeed
Categoría: Jet Set
Comentario: Creo que el precio adecuado es 1 credito.
Nombre del furni: Portero de sala Vip
Comentario: No esta en esta categoria incluido. (Su codigo es vip_hopper )
Nombre del furni: Piedra baja con Cespeed
Comentario: Creo que el precio adecuado es 1 credito.
Nombre del furni: Portero de sala Vip
Comentario: No esta en esta categoria incluido. (Su codigo es vip_hopper )
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Haber, las secciones fijas del hotel no se ponen, es la 999999999 mil veces que lo digo.
Haber, las secciones fijas del hotel no se ponen, es la 999999999 mil veces que lo digo.
Sinceramente, no entiendo eso, Las secciones fijas tambien tienen precios distintos en los trades... :jum:
Sinceramente, no entiendo eso, Las secciones fijas tambien tienen precios distintos en los trades... :jum:
Yo tampoco lo entiendo, porque solo hay secciones que ni estan en el catalogo y si estan es porque tienen colores ( rojo, verde, etc). Yo nobentendio eso.
Nombre del furni: Trono diamante :8D:
Categoría: Raros
Comentario: dice que cuesta 9 vips (costando 40$ en cata) mientras que su compañero dragón 6 vips (costando 75 en cata) es un error, están bien o es al revés?
soy rico!!! xdd
Comentario: dice que cuesta 9 vips (costando 40$ en cata) mientras que su compañero dragón 6 vips (costando 75 en cata) es un error, están bien o es al revés?
soy rico!!! xdd
Nombre del furni: Trono diamante :8D:
soy rico!!! xdd
Estoy arreglando eso xdd wait pls
Estoy arreglando eso xdd wait pls
Tranquilo xd por cierto el furni trofeo Esmeralda ya fue entregado y hay 10 debería ir en megas tal vez si no dan más
Tranquilo xd por cierto el furni trofeo Esmeralda ya fue entregado y hay 10 debería ir en megas tal vez si no dan más
Vamos a subirlo en las próximas horas
¿van a llegar nuevos juegos al hotel hispano y si llegan otros juegos de otros hoteles por ejemplo el Anglasajón van a reformarlo antes de que llegue al hotel Hispano?
Amante de loros!
Falta por subir el furni Monte Carlo
Nombre: Monte Carlo
Descripción: Monte Carlo
Código: roombg_jetset
Salio en los Rares con Diamantes.
Falta por subir el furni Monte Carlo
En los próximos días se añadirá a la colección. Muchas gracias
Nombre del furni: agujero negro
Categoria: 'Otros'
Error: aparece con el nombre "Alcantarilla" en vez de agujero negro xd
Nombre del Furni: Guillotina
Categoría: Habboween 2012
Comentario: Pone que su precio en trades es de 15$, yo creo que ronda más o menos a los 13$, no a los 15$
Comentario: Pone que su precio en trades es de 15$, yo creo que ronda más o menos a los 13$, no a los 15$
Comenta algo por allí ->
Nombre del Furni: Guillotina
En realidad está a 12 créditos. Gracias por el aviso.
http://www.habbos.es/furni/item/2128
Nombre del furni: agujero negro
Ya esta solucionado. Muchas gracias.
http://www.habbos.es/furni/item/1754