¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sala Picnic

Hay una nueva encuesta sobre las salas públicas antiguas me parece bien que hagan esto, aunque seguro no hacen algo productivo

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Encuestas y encuestas para hacernos creer que tomarán nuestras opiniones en cuenta y solo las hacen para tenernos engañados. Lindo, me gusta el sistema de timos de Sulake, jiji.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Paso de responder. Si dan placa, sigo igual.
ya la hice XD

Encuestas y encuestas para hacernos creer que tomarán nuestras opiniones en cuenta y solo las hacen para tenernos engañados. Lindo, me gusta el sistema de timos de Sulake, jiji.
+100, más razón, imposible

Comenta algo por allí ->
Una única pregunta, yo fui pero como ahí arriba dicen no lo tomaran en cuenta las respuestas

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN