¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vale, algunas veces me quedo logueado en Habbos pero inactivo, Debido a los Scripts de SMF Y sus funciones, cada X Tiempo se reinician las sesiones que serian las $_SESSION Ya que se cree que el usuario salio de el ordenador.

Debido a la diferencia de Variables y Codigos, A diferencia de SMF El principal de HBS Queda logueado, entonces es necesario Desconectarse para volverse a loguear.

Mi sugerencia para quitar esto, seria buscar el script el cual crea que expire la funcion y eliminar dicho Script, Como en el Foro "Kekomundo", Tienen eliminado ese Script.
http://www.habbos.es/forum/?topic=60733.0 ahí veras sobre las sesiones expiradas, la verdad que me sorprendes, pareces saber mucho de informática xd

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Ese script está eliminado, ya que las sesiones se gestionan con nuestro código fuente. Casi todo el código fuente de sesiones está comentado, o lo que es lo mismo, inhabilitado.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Ese script está eliminado, ya que las sesiones se gestionan con nuestro código fuente. Casi todo el código fuente de sesiones está comentado, o lo que es lo mismo, inhabilitado.

Entonces usaran Cookies supongo, Ese no es el tema.

El tema es que se te desloguea automaticamente cuando expiran las Cookies, Ademas no todas las personas van a saber del tema el cual MegaCocinero comento.

Entonces usaran Cookies supongo, Ese no es el tema.

El tema es que se te desloguea automaticamente cuando expiran las Cookies, Ademas no todas las personas van a saber del tema el cual MegaCocinero comento.

Hombre, cookies usamos como todo el mundo. Solo que utilizamos un sistema de sesiones propietario y no las cookies "a pelo". Pero el problema no es nuestro sistema de funciones que, modestia a parte, funciona estupendísimamente. El problema es SMF, que va loquísimo xdd

Además no se desconecta cuando expiran las sesiones, porque nosotros definimos la duración que queremos y no es el caso. De todas formas hablamos de casos aislados (porque a mí, por ejemplo, nunca me ha pasado eso que comentáis). Así que tampoco puedo diagnosticar un error que no puedo provocar...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋