¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo le voy a muchos pero a estos dos les voy más :
-Colo Colo (CHI)
- AS Roma (ITA)

Me encanta saber que equipo les gusta  ;D ;D
Futbol Mundial (Entiendase Fifa World Cup) xD:
Italia
Futbol Clubes:
A.C Milan (ITA)
America (MEX)
Manchester United (ENG)
Lion (FRA)
Bayer Munich (DES)

Y no se cual mas xD
De la liga Italiana:

- A.C Milan

De la liga inglesa:

Manchester United

De la liga española:

- 1ª Division: Real Madrid
- 2ª Division: Cadiz C.F.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, para mi solo hay un equipo y es el RealMurcia, pero por ejemplo, me caen bien:

- Villareal: Vinieron desde lo mas bajo y han llegado a lo mas alto, existen buenas relaciones entre los peñistas del Villareal con el Real Murcia (Cada año hacen una comilona entre los dos :$), es un espejo donde nos queremos mirar.

- Levante: Anti-valencianistas y sufridores, lo tienen todo en su contra, me caen de 10.

- Sevilla: Españoles ante todo, son de sevilla pero saben que fuera de España representan al conjunto de los españoles.

- Barcelona: Desde pequeño, la pregunta obligada era ÀEres del barsa o eres del madrid? Aqui to kiski es del madrid, asiesque yo decia barsa.

- Atletico de Madrid: Tengo tantos amigos del Atletico que no puedo evitarlo, son los sufridores, todos los años prometen mucho y al final no llegan a nada, y les termino cojiendo cariño xd.

- Albacete: Me parece un olvidado hasta dentro de los Albaceteños, está pasando un mal momento y siempre ha existido una buenisima relación con el Real Murcia. ¡¡Viva Paquito Peña!!

Fuera de Spain:

- Liverpool: El Liverpool spanish, a quien no le caiga bien...

- Roma: Me parece un equipo con carisma, tiene algo especial.


Y mi lista negra, que la hay

- Real madrid: Todo mi entorno es del madrid, en murcia parece ser que no existe otro equipo que no sea el real madrid (ni el murcia), y eso, al ser aficiado del Real Murcia, ha hecho que le coja tirria al Real Madrid.

- Valencia: El equipo en si me parece fabuloso, es un equipo español y que tiene muchos jugadores en la selección... pero, Ày la afición? Se creen grandes, no lo son y ojalá no lo sean nunca, no lo se lo merecen. Ganaban 3 - 0 al Real Murcia, ellos estaban a cinco puntos del descenso, y tuvieron los santos huevos de cantarnos "A SEGUNDA OÉ", eso dice mucho de esa pesima afición del Valencia FC, que al creerse grandes, gritaron "Quique vete ya" cuando Quique Sanchez Flores los habria llevado a Champions, lo que les está pasando me parece bien.

- Almeria: En los últimos años, la rivalidad entre el Almeria y el Real Murcia está en aumento debido a la cercania, al casi derby, un partido entre ambos equipos está etiquetado de máximo peligro (en especial en los juegos mediterraneos), nunca faltan los insulots y las peleas, lo peor de todo es que desde el Real Murcia no nació ese derby, si no fue su afán de ellos al querer hacerse hueco en algún lado, hacerse notar.

- Ciudad de Murcia / Ciudad de Lorquí: Siempre decia que no entendia las rivalidades entre dos equipos de una misma ciudad, el Ciudad de Murcia (ahora desaparecido pero encarnado en el ciudad de lorquí que próximamente volverá a ser el ciudad de murcia) nació... y esos que van contra el sistema, contra todo, se hicieron socios de el. Claro, ellos al igual que el Almeria necesitan a alguien al que odiar para hacerse notar, ÀQuien mejor que el equipo de la imsma ciudad? ademas, du rante muchos años tuvimos que compartir la vieja condomina con ellos. Por suerte, todo eso se acabó, la nueva condomina es solo NUESTRA y ellos ya han desaparecido.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Yo soy del bara de tuti la ví...

pero como chimechu me gustan algunos equipos ingleses como Arsenal o liverpool.
Liga española:
1ªdivision: Bara y murcia
2ªdivision: todos menos el sporting
2ªdivision B: Marino de Luanco
3ª Division: Oviedo
Regional Preferente: Nalón

Italia: Roma o Inter

Inglaterra: Liverpool

Alemania: Shalke 04

Francia: Monaco

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Liga española:
1ªdivision: Bara y murcia



mas cuco que un:


No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.


Liga española:
1ªdivision: Bara y murcia



mas cuco que un:




xDDDDDDDDDDD

Jdr

España: Barca

Brasil: Sau paulo

Colombia: Millonarios

Argentina: River

Chile: Colo Colo

Y muchos mas pero nos los voy a nom,brar a tdos xD