¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me refiero, no se si porque llevo 6 años en habbo o por qué realmente, pero por decirlo de alguna forma, me recuerda a cuando deje de jugar a los pokemon jajajajaja . Cuando era pequeño y jugue al amarillo, rojo, azul, esmeralda y mas tarde al rubí, era super feliz, luego sacaron el perla el NDS que bbfff.. y cuando sacaron la siguiente edicion con 250 pokemon nuevos digo va a jugar su puta madre.

Pues con los rares me pasa creo que lo mismo, para mi un rare es un dragon de oro, plata, un paraca amarillo, un cesped vivo, pero sinceramenteestas chorradas de los rares LTD que cada 1 o 2 semanas sale alguna tonteria nueva, o yo que se, ahora, la bañera esa de oro, enserio eso es un rare que cuesta 8 vips?

Por no hablar de los "nuevos furnis" como los del nuevo habboween.. para mi estan abusando de poner furnis nuevos, y que encima se consiguen solo enviando SMS. Muy triste todo, a mi me gustaba mas habbo antiguo. Que opinais?
Que es una empresa y si le va bien esa forma  de sacar € buena es, si no te interesan no los compres y ya esta

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN