¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Skype (pronunciado por la mayoría /skáɪp/, y en estonio, su lengua original, /∫ýpe/) es un software para realizar llamadas sobre Internet (VoIP), fundada en 2003 por los suecos Niklas Zennström y Janus Friis, los creadores de Kazaa. El código y protocolo de Skype permanecen cerrados y propietarios, pero los usuarios interesados pueden descargar gratuitamente la aplicación del sitio oficial. Los usuarios de Skype pueden hablar entre ellos gratuitamente.
La aplicación también incluye una característica denominada SkypeOut[1] que permite a los usuarios llamar a teléfonos convencionales, cobrándoseles diversas tarifas según el país de destino: 0,017 € por minuto en muchos de ellos, incluyendo en algunos los teléfonos móviles, subiendo en otros hasta 0,55 €, aunque puede llamarse a casi cualquier teléfono del mundo. Otra opción que brinda Skype es SkypeIn, gracias al cual ellos otorgan un número de teléfono para que desde un aparato telefónico en cualquier parte del mundo puedan contactarte a tu ordenador. Además, proveen de un servicio de buzón de voz gratuito. La interfaz de Skype es muy parecida a otros software de mensajería instantánea tales como MSN Messenger o Yahoo! Messenger, y de igual forma que en éstos es posible entablar una conversación de mensajes instantáneos con los usuarios del mismo software. Este programa también te permite enviar mensajes de voz en caso de que el usuario no se encuentre disponible, aunque eso sí, es un servicio de pago, que tiene un costo desde 5,00 € por 3 meses, éste viene incluido gratuito con SkypeIn.
En septiembre de 2005 la empresa fue comprada por eBay por 2.600 millones de dólares.
Fuente: Wikipedia
Allá por mayo me descargué Skype ya que algun@s de mis amigos lo tenian y oía hablar de este programa. A medida que pasa el tiempo lo va teniendo más y más gente y me preguntaba si vosotros también lo teneis
Si quereis descargarlo es gratuito y solo necesitareis un micro y auriculares o altavoces
http://www.skype.com/go/getskype-softonic
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo no lo he usado, por que no tengo a nadie que tenga este programa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo prefiero el messenger antes que el skype xd. El skype es como un telefono virtual.
Yo si lo tengo, pero me da rabia que uveene me llame nada mas levantarme >:( y despues se enfada porque no se lo cojo.
Kevin, nunca te cojere el telefono :-*
Kevin, nunca te cojere el telefono :-*
Yo si lo tengo pero lo uso poco, me da mucho palo hablar..
Yo lo uso, y toco los cojones a kike dandole toquecitos jijiji
Creo que lo tengo por ahi, lo descargue hace mucho tiempo y como casi nadie lo usaba, lo deje de usar. No creo poder usarlo ahora porque mi microfono ya no sirve xD
Hubo una época en que yo usaba mucho el Skype con Lob, Cova y ::arn::, luego también lo usé mucho con Vn, Kike, Chimechu, y más gente. Pero ahora mismo no lo uso casi por pereza xd Eso sí, si hay mucha gente que conozco y tengo confianza soy el que más habla xddd Aunque a algunos les de miedo mi voz :'(
Skype es una soberana tontería... que quieres hablar por micro? pues nada, conversación de voz en Windows Live Messenger. ÀQue quieres joder? ÁZUMBIDOS! xdd
Hubo una época en que yo usaba mucho el Skype con Lob, Cova y ::arn::, luego también lo usé mucho con Vn, Kike, Chimechu, y más gente. Pero ahora mismo no lo uso casi por pereza xd Eso sí, si hay mucha gente que conozco y tengo confianza soy el que más habla xddd Aunque a algunos les de miedo mi voz :'(
Perdona, yo hablo mas que tu, pequeño hombrecillo con voz de 40añero violador.
Y por cierto Alex corazoncito mio te da palo hablar al principio porque despues de 10 minutos estabas completamente integrado y no callabas. xdddd
PD. Sí uso skype.
Aunque a algunos les de miedo mi voz :'(
No es miedo es asco --"
Lo tengo casi desde que salio poprq unos familiares se fueron a vivir a españa y pues hablabamos asi con ellos.
Yo no lo tngo,aunque lo probaré para ver como va la ciosa y si mola o no ... eso si,alguien ha de explicarme como usarlo xDDD
Saludos,
Saludos,
Yo hoy he hablado con Camy Pero tengo que hablar despacio porque sino no me entiende xddddd Y me llama idiota :'( Ah, y Cova quiere cantarme la de "Me gusta mi novio"
poco, pero si, lo uso xd
hoy hable con el emo de namule pero como me habla rapido no le entiendo mucho XD
hoy hable con el emo de namule pero como me habla rapido no le entiendo mucho XD
Vale,empezamos bien con el Skype:El microfono que ayer funcionaba hoy no da señales de vida ... creo que es del pc,no del micro ... probaré en otro.Si no funciona esperaré a tener leuros para comprarme uno.
Saludos,
Saludos,
De vez en cuando me meto...
ÀDejar por aquí vuestros skypes no?
ÀDejar por aquí vuestros skypes no?
Casi mejor por MP, a saber quien lo puede coger...
Si alguien quiere el mio que me lo pida
Si alguien quiere el mio que me lo pida
xDDDDDDDDD, anda que no me lo he pasado bien cuando VN no tenia la clavicula rota y podia entrar.
Nos poniamos la cam con una camiseta en la cara enrollada para no vernos... (juju
Nos poniamos la cam con una camiseta en la cara enrollada para no vernos... (juju