¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
20minutos.es
* El cantante cumplió este viernes los 50.
* Los celebró con sus hijos viendo dibujos animados.
* FOTOGALERÍA: ¿Quién te ha visto y quién te ve Michael Jackson?
Pese a que él no ha reconocido más que un "par de retoques en la nariz" en algunas de las entrevistas que al respecto se le han hecho, lo cierto es que el que fuese ´rey del pop´, Michael Jackson, ha sufrido una transformación física como pocos personajes de la vida pública.
Ya han pasado varios años desde que su rostro y su piel sean de color blanco, pese a haber nacido negro. Sin embargo algunos expertos en imagen han tratado de averiguar qué aspecto tendría hoy ´Jacko´ si esa transformación no se hubiese producido.
Sigue...
Bueno, que opináis de este hombre.
La verdad es que yo no sé ni porque he abierto esto, solamente al verle su cara mil veces retocada me da escalofrios.
Vaya subnormal...
Todo el mundo lo quería cuando era negro porque decían que era muy muy wapo...
Este tío la ha cagado.
Todo el mundo lo quería cuando era negro porque decían que era muy muy wapo...
Este tío la ha cagado.
Pufff,un hobmre como él.Una estrella,una de las mejores voces como se puede echar a perder por esa gilipollez.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya te digo, si no fuera por ese cambio podría haber sido el rey de los reyes, EL GRANDE, podría ser un gran ídolo, pero por ese "capricho" y por hacer caso a los racistas que le insultarían (que seguramente sería por eso la causa de su cambio), se jodió todo, y ahora no es nada más que pasto (se dice así?) de la prensa y no hacen nada más que perseguir su intimidad y machacarla hasta que así, con la presión que tendrá, lo más seguro es que no vuelva a actuar, UNA PENA.
Ya te digo, si no fuera por ese cambio podría haber sido el rey de los reyes, EL GRANDE, podría ser un gran ídolo, pero por ese "capricho" y por hacer caso a los racistas que le insultarían (que seguramente sería por eso la causa de su cambio), se jodió todo, y ahora no es nada más que pasto (se dice así?) de la prensa y no hacen nada más que perseguir su intimidad y machacarla hasta que así, con la presión que tendrá, lo más seguro es que no vuelva a actuar, UNA PENA.
Se ve que su padre, cuando actuaba con los jackson Five le pegaba y le insultaba y eso le empezó a crear un trauma "racista"
Se ve que su padre, cuando actuaba con los jackson Five le pegaba y le insultaba y eso le empezó a crear un trauma "racista"
Dios, pero qué cabrón. Así le entiendo más, pero... que pena de verdad.
ÀPero que le pegue tiene algun significado racista? O le decia maldito negro o lo insultaba por el color de piel, si era eso el padre era medio idiota (por no decir otra cosa) porque el tambien debia ser negro xDD
Si hay tres cosas que han marcado públicamente la vida de este hombre son la música, las mil y una operaciones estéticas y el abuso a menores.
De igual forma, Michael Jackson ya es reconocido como uno de los dioses de la música, tiene más discos que pelos xd
De igual forma, Michael Jackson ya es reconocido como uno de los dioses de la música, tiene más discos que pelos xd
ÀPero que le pegue tiene algun significado racista? O le decia maldito negro o lo insultaba por el color de piel, si era eso el padre era medio idiota (por no decir otra cosa) porque el tambien debia ser negro xDD
Haber, su padre era negro y el lógicamente también, pero al pegarle a michael pues le creó un trauma y no quería seguir siendo negro, porque de negro, le pegaban.
no sé a cual prefiero, al de ahora o al de podría ser ahora si no se hubiera operado.
si no hubiese echo tantas locuras a lo largo de u triste vida... sreria el dios.
Dios quien sabe que mas celebro con sus hijos :S
Prefiero al negro por mucho jajaja
Prefiero al negro por mucho jajaja
Que decis, es feo en los dos XDDDDDDDDDD
Pero me dirás que en el de la derecha no lo es 20 veces más?