¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
www.latercera.com/noticia/tendencias/2012/10/659-488720-9-basura-espacial-que-orbita-de-la-tierra-alcanza-16530-escombros.shtml

Somos contaminadores en nuestro planeta y tambien alrededor de la tierra, no entiendo porque dejan eso hay.
Qué vergüenza, y queremos irnos a otro planeta. ¿Para destrozarlo? Anda, anda...

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
No se puede retirar. O no hay ninguna manera por ahora.

No se puede retirar. O no hay ninguna manera por ahora.

¿Estrellar el satelite que no se va a utilizar a la tierra y luego que lo recogan?,  si saben mandar un satelite a la luna y estrellarlo sabran hacer eso.
Y destruir un edificio, o matar gente, o contaminar el océano. Elige.

Además. Si se pierde el control con la nave, dime tú como la tiras.

Y destruir un edificio, o matar gente, o contaminar el océano. Elige.

Además. Si se pierde el control con la nave, dime tú como la tiras.

Tirarlo a una zona no habitada y se si pierde el control,  el GPS.
Y si se pierde en el espacio. Como lo tiras.
No hombre eso es que lo dejaron ahi para que felix baumgartner vaya a recogerlo y luego se tire en paracaidas

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Y si se pierde en el espacio. Como lo tiras.

Si se pierde, se perdio.

Si se pierde, se perdio.

En parte, eso nos beneficiaría. ¿Y si llegara a un planeta habitado de extraterrestres al cabo de muchos años? Inspeccionarían la tecnología, sabrían que no están solos, y vendrían a buscarnos. Seguro que tienen más tecnología que nosotros.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

En parte, eso nos beneficiaría. ¿Y si llegara a un planeta habitado de extraterrestres al cabo de muchos años? Inspeccionarían la tecnología, sabrían que no están solos, y vendrían a buscarnos. Seguro que tienen más tecnología que nosotros.

Para eso esta el voyager que ya esta fuera hamijo. Si miras ufologia, veras que los extraterrestres saben que hay otras vidas inteligentes aparte de ellos, porque dicen que estan todos unidos en una confederacion espacial de la paz o algo asi, no es que me lo crea, es lo que dicen los ufologos y los contactados xddd.
La mayoría de satélites, que son como el 80% de la basura espacial tienen propulsores integrados, cuando estos satélites caducan son propulsados fuera de la órbita terrestre, creo que el problema de todo esto es que no ha existido un órgano regulador de esta basura y tampoco creo que llegue a existir alguna vez.