¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, estoy pensando en hacerme un Rare Trade, pero no tengo nada de lo que hace falta ya que no entiendo de ellos. Yo solo quiero poner una sala para que la gente haga negocios, no dedicarme al tradeo. Tengo un presupuesto de entre 1000 y 1500 créditos para gastar, el que me ayude y me de consejos, tendrá una pequeña recompensa. Enviar MP contando si tienes experiencia en el tema, y con el Habbo nombre. :wikii:
Diseñar una sala? Hombre yo te ayudo es fácil si quieres agrega jose.manuel1999 y en cualquier rato te ayudo

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
No solo diseñarla, sino que tengo que poner, ya he dicho que no tengo furnis para poner, solo créditos, osea que tendría que ser desde cero.

No solo diseñarla, sino que tengo que poner, ya he dicho que no tengo furnis para poner, solo créditos, osea que tendría que ser desde cero.


Ok en general es sencillo dependiendo como quieras el rt y eso si quieres yo te ayudo como ya te dije agrega xd

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
el mio es luiferz agrega y te ayudo

I Dont have the fame, I want this.