¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, veo un poco innecesario tener como dos perfiles (éste de foro, y éste de web) siendo los mismos prácticamente. Se podría hacer una fusión y convertirlo en uno, y cuando pulsaras en el nombre en la barra de conectadas te llevara al de la web, igual que dentro de los temas.

Tómenlo en cuenta :cejas:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
¿Para qué? El otro perfil no dice casi nada de ti. Yo pensaría en mejor, renovar el perfil y luego quitar estos del foro. Encima ahora hay más limitación, haciendo clic en tu nombre o tu avatar, te lleva al perfil de la web.

¿Para qué? El otro perfil no dice casi nada de ti. Yo pensaría en mejor, renovar el perfil y luego quitar estos del foro. Encima ahora hay más limitación, haciendo clic en tu nombre o tu avatar, te lleva al perfil de la web.

Ea, a eso me refería yo. Poner todo del foro en la web, y luego suprimir lo del foro y solo estar activo el de la web, claro.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
¿Qué mas dará?. Si cuando pulsas te lleva a tu perfil de la web.