¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Podríais poner la configuración del foro en la configuracon de la web? Pues hay algunas cosas que quiero cambiar y que no puedo e_E

I'll find you ♫

No, me tira al perfil principal

Ve a donde dice usuarios en linea, aprieta en tu nombre y entras a tu perfil del foro. Le das a editar perfil y ahí está la configuración. Por lo menos yo si puedo xd

I'll find you ♫
Estará prohibido a los mortales.
¿Qué quieres cambiar?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Antes sólo podía la gente con acceso a Relaciones y sexualidad ahora (desde hace 1 minuto) ya nadie puede hasta nuevo aviso (que puede ser que no llegue nunca).

¿Qué quieres cambiar?

Respuesta rápida

Respuesta rápida

¿La quieres activar (en este caso, que sea desplegable o que ya esté desplegada?) o la quieres desactivar?
Por dios que horror. primero la busqueda, y ahora, no se puede cambiar nada :l

De Colombia.
Informático.
Poco a poco todo volverá
A mi también me gustaría que ese tipo de cosas se colocaran de vuelta. Pero bueno, a esperar
Se colocará, pero no en el foro, sino desde donde se edita todo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

En ajustes de perfil? :B

En ajustes de perfil? :B

Exacto.

¿La quieres activar (en este caso, que sea desplegable o que ya esté desplegada?) o la quieres desactivar?

Activada desplegable.

Esto es lo que quería xdddddddddd grax

Activada desplegable.Esto es lo que quería xdddddddddd grax

Ya lo tienes