¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quiero uno en la ceja.
Cj tendria que ponerse un hula-hop en la ceja en caso de querer un piercing xDDD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
opino lo mismo que manu, pero ahora solo tengo en la oreja, en el lobulo (lo normal en las niñas xd) y dos mas arriba de ese XD
No, pero quiero hacerme uno en el cartilago, dos abujeros y pasar por ahí un aro pequeñito

No, pero quiero hacerme uno en el cartilago, dos abujeros y pasar por ahí un aro pequeñito

Los del cartilago duelen que te cagas xD

Con piercings te dan fama de kinki xD

Depende de donde lo lleves y que lleves.

Y algunos sois aún "pequeños" y decís que no, que nunca, pero me gustará veros dentro de unos años...

Si no me equivoco tenemos la misma edad, y además, esque, las odio, les tengo...Àasco? No me gusta que agujereen el cuerpo. xD

Con piercings te dan fama de kinki xD

Depende de donde lo lleves y que lleves.

Y algunos sois aún "pequeños" y decís que no, que nunca, pero me gustará veros dentro de unos años...

Si no me equivoco tenemos la misma edad, y además, esque, las odio, les tengo...Àasco? No me gusta que agujereen el cuerpo. xD

Diferentes puntos de vista.

Yo me los puse porque me gusta mucho combinar ropa llevar mi propio estilo, y con el pircing puedo definirlo aún más y no ir como todo el mundo.

Por cierto, creo que yo tengo un añito más que tu.
Si has repetido alguna vez si serás mas mayor que él,en el caso de que vayas a pasar a 4º.Si no has repetido nada y vas a pasar a 4º teneis la misma edad.Si no vas a pasar a 4º solo dios dirá xDD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

puede que tengas razón, somos tan impredecibles...

Yo de pequeño dije que nunca llevaría uno; aún digo que no.

Si has repetido alguna vez si serás mas mayor que él,en el caso de que vayas a pasar a 4º.Si no has repetido nada y vas a pasar a 4º teneis la misma edad.Si no vas a pasar a 4º solo dios dirá xDD

Saludos,

como te has liado no xD=?

No llevo y de momento no tengo intención de hacerme ninguno, pero tatoo... un trival estaría chulo...
xdd

A ese en mi pais se le llama industrial y dicen que es muy doloroso y lo peor es que es peligroso una infeccion porq si se afecta el cartilago puedes perder el oido y hasta quedar sordo de ese lado.
Sí, debajo del labio :), y me gustaría hacerme uno en la ceja.. pero más adelante  ;D

Saludos,

Alex repitio que nos lo dijo un dia por skype

A ese en mi pais se le llama industrial y dicen que es muy doloroso y lo peor es que es peligroso una infeccion porq si se afecta el cartilago puedes perder el oido y hasta quedar sordo de ese lado.

Haber, estas tonterias se dicen también en el Lóbulo, si te pillan una venita puedes morir de noseque... haber no seamos dramáticos...

Yo llevo uno en el cartílago y duele bastante, pero no es nada del otro mundo.

Saludos,

Alex repitio que nos lo dijo un dia por skype

jijijijijijj