Hola buenas, llevo tiempo buscando un logo para un foro que tengo de un servidor Minecraft, conseguí uno que me gustó, pero no se quitarle el fondo negro para ponerlo transparente. Si modificaran mi imagen poniendole fondo transparente, me conformaria Pero si quieren crear uno diferente, que tenga algo relacionado con Minecraft y que ponga Hero City Server Gracias Aqui tienen la imagen:
Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad. Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido, Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
puedes poner un enlace? no me deja guardarla ni abrirla con que programa lo hiziste? esque no encuentro ninguno gracias P.D: SI consiguieras hacerme otro logo, muchisimas gracias
Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad. Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido, Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
puedes poner un enlace? no me deja guardarla ni abrirla con que programa lo hiziste? esque no encuentro ninguno gracias P.D: SI consiguieras hacerme otro logo, muchisimas gracias
para sacar el enlace de una imagen le das clic derecho> copiar URL o guardar lo que quieras hacer xd el enlace de tu logo es:
esta guapo simuteco, gracias megacocinero, no pasa nada yo tampoco se mucho de paint, solo me pongo a pintar horas y horas hasta que sale algo