¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, Habbos! Dese Barcelona saludos a todos. Bueno, hoy vengo a aportar algo. En la pagina oficial de FaceBook, hay una nueva aplicación en el FB de habbo. Un generador de memes, podéis entrar desde aquí:

http://www.facebook.com/HabboES/app_328129677259208?ref=ts

Para que os hagáis una idea seria maso menos así:

Buen Intento de Publicidad ;D

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
No es un intento de Publicidad, es algo que pongo para informar de algo relacionado con Habbo y que puede interesar, saludos. No estoy muy entendido pero creo que el mensaje que pusiste viene a ser spam, ya que no aporta ni tiene nada que ver con el tema. De todos modos, gracias por tu aportación.
Si tiene que ver?XD, en la imagen que has puesto estas publicitando engañosamente Habcruined que ni siquiera se que es la burla
Eso ya lo sabía.

Pequeño diseñador
ya lo conocía y eres malo tratando de hacer publicidad XD!

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Ya lo conocía de hace tiempo, pero igualmente gracias por el aviso

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.