¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡¡FACTOR X 2008!!

El próximo domingo 31 de agosto, a las 21:30h. dará comienzo una nueva edición de Factor X.

"Factor X, el regreso". Un programa especial donde te avanceremos alguno de los momentos especiales que podrás ver en los castings, que comenzarán su emisión a partir del 1 de septiembre, de lunes a viernes en la sobremesa, en concreto a las 15:30h.

Volverás a disfrutar, a emocionarte, a vibrar... ÀCrees que encontrarán Jorge, Miqui o Eva el factor x en elguno de los candidatos? ÀHabrá entre los aspirantes, alguna María, Angy o Leire? ÀEscucharemos algún "hit" a la altura de "Ponte el cinturón"?

Tendrás que verlo para descubrirlo. La cita el domingo a las 21:30 y a partir del lunes a las 15:30. ÁNo te lo pierdas!
ÀYa no dan diariamente antes de la primera gala los castings? Con lo que me gustaban.. :'(
Para mi era lo mejor.. En fin, a ver qué tal la nueva edición

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como haya una Angy... buah xdddddd ÀSabéis que envié como 5 ó 6 sms para que ganara, y la muy sajbfldfbsg no gano? :'( Ganó la María esa chelista ¬¬
Buah, que asco, esto es peor que nada xdddd

Ayer sólo dieron 30 minutos de "y esto es lo que va a pasar en Factor X, de lunes a viernes a las 15:30", y buah... xdddd La verdad que había alguno que cantaba genial, también había los frikis de todos los años (xd) y gente que canta horrorosamente mal xddddddddd

Lo que me sorprende es que hay mucha gente que se lo toma muy a pecho, y luego, le dicen que no y le entra depresión o similar. Si te presentas al casting, o pasas o no pasas, están las dos opciones... xd

Y Eva Perales sigue igual de guapa que siempre :-* :-* :-*