¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Holaa! Miren , les pedriría que me dijesen el nombre del dueño de la sala que leí en otro tema , que al entrar da error , que , según lo que leí , tiene huevos de dragón naranjas =S
Muchas gracias =)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dedos mágicos
Pues como no digas donde fue eso, igual no nos enteramos de como fue. ÀEstá abierto ese hilo? Preguntalo allí si no se desvirtúa demasiado, o envía un MP a quien pusiese la sala (si sigue siendo un usuario activo.)
Salduos.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
si era un error lo mas seguro es que solo los viera el naranjas :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Google
OMG alguien de aqui tiene todos los huevos naranjas xDDD
Emm recuerdo el tema, se habia dicho que un usuario, baneado, tenia muchos rares por script y como todos tenian powers alguien puso con regulador y con no se que error te sacaba de la sala despues de entrar y alguien dijo que iba a probar de sacarlo (nose como)
PERO DE HUEVOS NARANJAS CREO QUE NO SE DIJO NADA
Usuario
Dios del Foro
ÀNo te habrás confundido con la sala scriptada que da error al entrar con la sala del huevo de dragón?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Emm recuerdo el tema, se habia dicho que un usuario, baneado, tenia muchos rares por script y como todos tenian powers alguien puso con regulador y con no se que error te sacaba de la sala despues de entrar y alguien dijo que iba a probar de sacarlo (nose como)
ÀLo leíste en este foro o en
LZ?
Usuario
Legendario I
Huevos naranjasÀ
LZ esta detras de todo esto...
CONSPIRACION!!
Usuario
Google
ÀLo leíste en este foro o en
LZ?
Lo lei en este foro, en LZ no entre nunca