Nota de Prensa
viernes, 02 de noviembre de 2012


Mientras seguimos trabajando arduamente para traerte un catálogo completamente actualizado y con los precios actuales del mercado, al mismo tiempo hemos decidido hacer algunos cambios en nuestro personal y te contamos que debido al gran trabajo y dedicación al departamento, leandro.7 ya puede gozar en su totalidad del cargo fijo (Tradeador), el cual le otorga a la vez, independencia a la hora de llevar a cabo sus funciones en el equipo. Desde Habbos le deseamos éxitos, y mucho ánimo, ¡que no es algo fácil! ¡Sigamos adelante!

Un cordial saludo,
Volcanics
Departamento de Furni
felicidades leandro ojala lo hagas bien y no desperdicies el cargo solo por llevar una placa en el foro.

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Enhorabuena, Leandro. Es arduo actualizar día a día una de las herramientas más importantes de Habbos, ojalá lo sigas haciendo bien :%:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Felicidades Leandro, seguí así :). Se viene bien el catálogo, eh
Felicidades Espero que trabajes bien y te curres el puesto.
Felicitaciones mi amore <3.
Felicidades Leandro, a ver si llegas a Encargado prontete, o quizá no, pero estaría bien
Felicidades Leandro. =D Actualizamos bien todo ehh, que no quede nada por ahí! jaja.

Un saludito.
Grax retrasadamente... Pues eso que el día 27 de febrero de 2013 terminé en el departamento de furni dejando el cargo de Trader. Gracias por el apoyo y nada que nos volveremos a ver las caras en diferente departamento.

...
Felicidades
Dejen morir esto

Felicidades
Solo comentas el post para subir el contador y nada mas :-.-:

¡¡Como pasan los años!!
Felicidades Leandro, sigue así y tendremos un catalogo muy bueno. ¡Enhorabuena!

EDITO: este tema fue publicado hace mucho, me equivoque  :lo:

Felicidades Leandro, ahora tienes opciones de hacer el tonto...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Cierro.

acá donan?