¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ayudenme por favor colocando sus rares y vips verdes en mi sala para hacer el concurso es prestado los furnis..ustedes me agregan en habbo y los colocan en la sala ojo ( NO ME LO DANPOR TRADE. USTEDES MISMO LOS COLOCAN YO LES DOY POWER), please ayudenme

I Dont have the fame, I want this.

ayudenme por favor colocando sus rares y vips verdes en mi sala para hacer el concurso es prestado los furnis..ustedes me agregan en habbo y los colocan en la sala ojo ( NO ME LO DANPOR TRADE. USTEDES MISMO LOS COLOCAN YO LES DOY POWER), please ayudenme

Amigo eso sería injusto para los demas...

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Compra créditos y consigue furnis-

Amigo eso sería injusto para los demas...
no,no seria injusto xq figo13one y maty a ellos les prestanm furnis sus amigos y luego q acaba el concu se los llevan.. quien les dice algo pss nadie, ellos de todas maneras siempre ganan. solo pido q me los pongan ustedes mismos asi se los llevan cuando terminen solo son rares para adornar la sala please ayudame

no,no seria injusto xq figo13one y maty a ellos les prestanm furnis sus amigos y luego q acaba el concu se los llevan.. quien les dice algo pss nadie, ellos de todas maneras siempre ganan. solo pido q me los pongan ustedes mismos asi se los llevan cuando terminen solo son rares para adornar la sala please ayudame

Y de verdad te pondrias a la altura de esos que solo quieren trofeos rares y son capaces de comprar a la gente??

Y de verdad te pondrias a la altura de esos que solo quieren trofeos rares y son capaces de comprar a la gente??
no vale asi tampoco yo lo que quiero es ganarme ese trofeo nada mas xq no teengo uno quiero ese y no no soy como ellos ellos son falsos e ipocritas y si compran a la gente u.u se creen mejor q los demas q estupidos xD

pero adrian ayudame de verdad con tus rares o furnis de disco por favor yo pondre tambien pero cuando salga el concu

gracias

¿Quienes son esos? Nunca han ganado el trofeo.

no vale asi tampoco yo lo que quiero es ganarme ese trofeo nada mas xq no teengo uno quiero ese y no no soy como ellos ellos son falsos e ipocritas y si compran a la gente u.u se creen mejor q los demas q estupidos xD

pero adrian ayudame de verdad con tus rares o furnis de disco por favor yo pondre tambien pero cuando salga el concu

gracias

Te repito que no me parece bien...
Y si no me parece bien no te voy a dejar furnis... logico.. xddd

Te repito que no me parece bien...
Y si no me parece bien no te voy a dejar furnis... logico.. xddd
ok esta bien y gracias de todas maneras

a lo mejor eres amigo de ellos y x eso actuas asi  :ojitos:

¿Quienes son esos? Nunca han ganado el trofeo.
jajaja mijooo por dioos se nota q juegas habbo jajajajaja son los q siempre ganan hijo mio  un dia de estos entra y veras jejeje si quieres entra ahorita mismo y veras a figo en la pagina principal xD xq gano el concuro de respetos  :pbla:

Perdona para empezar los que dijiste ni los conozco...

Oye, y si te digo que los que ganan tienen solo un furni suyo en la sala que ganó?? Como te sentaria? Porque amí (Y a muchos o casi todos) les sentaria como un timo total. Pones un furni solo y ganas...

Pues esto es lo mismo amigo...

Mega plop.... El te dio bastantes razones de por que no te queria ayudar porque como el dijo es un timo, q los demas pongan más que el usuario q se lleva el botín grande, no puedes obligar a nadie, si no quiere bueno pero, me parecio algo patético tu ultimo comentario. enfin.  :jumm:

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío