¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=QUZ0QcV9z3g#ws

Resumen (no ver si son fans):

La ultima batalla fue épica  :lo:

Islandializado - Archenland
Si la es la ultima pelicula de esto....porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiin ya era hora que se acabase esta saga no vale pa' na'.

Si la es la ultima pelicula de esto....porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiin ya era hora que se acabase esta saga no vale pa' na'.

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Pero porque no les gusta?

Pero porque no les gusta?

Que pinta hombres lobos con vampiros?. Ademas, estan 1:30 hablando y cuando se acaba aparecen los volturi de la nada, no tiene sentido les atacan y es la primera vez que se han visto. Esto es peor que el señor metido en la tumba 1:30 o mas. 

Que pinta hombres lobos con vampiros?. Ademas, estan 1:30 hablando y cuando se acaba aparecen los volturi de la nada, no tiene sentido les atacan y es la primera vez que se han visto. Esto es peor que el señor metido en la tumba 1:30 o mas.

??????????????????? Obviamente tienes que ver las anteriores peliculas

A mi me encanta! jajaja. Sobre todo Bella  :lengua:
raul sos gay?

jeje

raul sos gay?

No, una cosa no implica otra

fui uno de los que fueron arrastrados a verla jajajajaja como me rei con las mujeres gritando cada que moria alguien jajajajajajajajajajaja dios santo como me diverti

fui uno de los que fueron arrastrados a verla jajajajaja como me rei con las mujeres gritando cada que moria alguien jajajajajajajajajajaja dios santo como me diverti