¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Despues de mucho tiempo quiero entrar a habbo a ver si mis furnis siguien ahi pero cuando quiero entrar me aparece el tipico: Ups, no hemos podido acceder al hotel, problema numero 9. Lo he intentado como 3 dias pero no puedo entrar.

Gracias

Mia San Mia

Despues de mucho tiempo quiero entrar a habbo a ver si mis furnis siguien ahi pero cuando quiero entrar me aparece el tipico: Ups, no hemos podido acceder al hotel, problema numero 9. Lo he intentado como 3 dias pero no puedo entrar.

Gracias

Entras por facebook o por habbo, me solía pasar cuando me conectaba por face, pero después me conectaba inicialmente en habbo.es y listo

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Nunca he entrado por facebook

Mia San Mia

Nunca he entrado por facebook

Si es un problema técnico deberías contactar con ellos...

Si es un problema técnico deberías contactar con ellos...

Como lo hago ? Habbo a cambiado muchisimo, no se nada. Despues de hacer click en "contactenos" sale como una pagina de atencion al usuario, que hago ahi ?

Mia San Mia

Como lo hago ? Habbo a cambiado muchisimo, no se nada. Despues de hacer click en "contactenos" sale como una pagina de atencion al usuario, que hago ahi ?

Inicia sesión con otra cuenta y luego dirígete a este enlace https://help.habbo.es/requests/new